Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 13 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

xbox

Hola chic@s, tenía una duda, estaba pensando en comprarme la xbox, pero no se si con la conexión de ono va a funcionar o como hacerlo, tengo 300 con t red y sb 3100
    necesito informacion para decidir si me interesa o no comprarmela
    gracias por adelantado
    p

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ya te han comentado que el cable debe ser normal no cruzado.…

Ya te han comentado que el cable debe ser normal no cruzado. Sin embargo con 2 tarjetas de red (o conectando el modem por usb) y ese cable también puedes jugar en red. Simplemente debes compartir la conexión en XP. Si ya te conectas por ftp el resto lo tienes hecho.

• Cerrado

Ni lo dudes. Una buena conexion a internet y una buena…

Ni lo dudes. Una buena conexion a internet y una buena consola (para mi la mejor pero el que tenga una PS2 dira que la suya es la mejor :-) )
      El unico problema es que con las conexiones actuales de ono (por el tema de la subida) no vas a poder crear partidas decentes pero por lo demas, si la partida la crea otro, te va a ir muy bien con la conexion de 300.

• Cerrado

Podrias decir cual es tu configuración y cómo lo has hecho?…

Podrias decir cual es tu configuración y cómo lo has hecho?

Yo tengo 2 PCs en red, por medio de un router (aceptado, según la web de XBOX españa), y al conectar la consola al router, me parpadea el led de éste, porque no consigue conectar.

No entiendo lo que pasa.

Muchas gracias.

• Cerrado

Pues yo estoy jugando en XBOX Live desde que salio. Tengo ONO…

Pues yo estoy jugando en XBOX Live desde que salio. Tengo ONO de 1 Mega pero tenia el de 300 hasta julio. Tengo el modem USR 6000 y el router USR tambien. La consola la he configurado para que este en manual. Quiere decir que le he puesto su direccion IP, mascara de subred y direcciones DNS y la verdad es que me va de coña. El cable es mejor para jugar que el ADSL, y lo digo por experiencia mia y de las personas que juegan conmigo.

• Cerrado

Buenas. Te importaría decirme qué DNS has puesto? Muchas…

Buenas.

Te importaría decirme qué DNS has puesto? Muchas gracias.

Yo no consigo que la conexión entre Router y XBOX quede fija... en la xbox no hay señal. No entiendo que pasa.

Gracias.

• Cerrado

Cagontó!! Ni así... no tengo ni idea de por donde va el…

Cagontó!! Ni así... no tengo ni idea de por donde va el problema, pero mi XBOX no llega a conectar con el router (el led parpadea intermitentemente, en cambio el led asignado al puerto del PC, está fijo)...

Estoy por mandar a la mierda el router y la xbox :(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    ¿Has comprobado que este bien el cable? Se que es una…

¿Has comprobado que este bien el cable? Se que es una pregunta chorra pero hay veces que se nos olvida ese detalle.
                    Prueba tambien con 62.42.230.24. La otra noche las DNS que te he puesto antes tampoco me funcionaban a mi.

• Cerrado

El cable que uso es el mismo que a veces utilizo para…

El cable que uso es el mismo que a veces utilizo para conectar via FTP el PC y la XBOX, si me funciona sin problemas, así que digo yo que el problema estará en mi PC o en el router (que, por cierto, es uno de los que, según Micro$oft, funcionan correctamente).

En fin, vaya usted a saber :P

• Cerrado

No me jodas! Y para conectar los PCs al router también??…

No me jodas! Y para conectar los PCs al router también?? Porque lo que tengo ahora es un cable cruzado para cada uno de los aparatos:

1) Un PC
                          2) Otro PC
                          3) Mi XBOX

A ver si será por eso... cagontó :(