BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

xbox

BocaDePez
BocaDePez

Hola chic@s, tenía una duda, estaba pensando en comprarme la xbox, pero no se si con la conexión de ono va a funcionar o como hacerlo, tengo 300 con t red y sb 3100
necesito informacion para decidir si me interesa o no comprarmela
gracias por adelantado
p

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
tisoft

adsl con router y xbox y tira 100% bien.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo ONO 300 kbps y Xbox LIVE y no tengo ningún problema. Todo va bien. No tengo problemas de ping ni de ancho de banda.

🗨️ 9
moist

Podrias decir cual es tu configuración y cómo lo has hecho?

Yo tengo 2 PCs en red, por medio de un router (aceptado, según la web de XBOX españa), y al conectar la consola al router, me parpadea el led de éste, porque no consigue conectar.

No entiendo lo que pasa.

Muchas gracias.

🗨️ 8
PaCmAn72

Pues yo estoy jugando en XBOX Live desde que salio. Tengo ONO de 1 Mega pero tenia el de 300 hasta julio. Tengo el modem USR 6000 y el router USR tambien. La consola la he configurado para que este en manual. Quiere decir que le he puesto su direccion IP, mascara de subred y direcciones DNS y la verdad es que me va de coña. El cable es mejor para jugar que el ADSL, y lo digo por experiencia mia y de las personas que juegan conmigo.

🗨️ 7
moist
🗨️ 6
PaCmAn72
🗨️ 5
moist
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
moist
🗨️ 2
PaCmAn72
🗨️ 1
moist
PaCmAn72

Ni lo dudes. Una buena conexion a internet y una buena consola (para mi la mejor pero el que tenga una PS2 dira que la suya es la mejor :-) )
El unico problema es que con las conexiones actuales de ono (por el tema de la subida) no vas a poder crear partidas decentes pero por lo demas, si la partida la crea otro, te va a ir muy bien con la conexion de 300.

BocaDePez
BocaDePez

Ya te han comentado que el cable debe ser normal no cruzado. Sin embargo con 2 tarjetas de red (o conectando el modem por usb) y ese cable también puedes jugar en red. Simplemente debes compartir la conexión en XP. Si ya te conectas por ftp el resto lo tienes hecho.