Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

Xbox 360 en ya.com

Saludetes

Pues resulta q no soy capaz de jugar por internet con la 360 en ya.com con otra conexion (R cable) no hay fallo, pero con ya no soy capaz de hacerlo funcionar.

Sera algun tema de router, puertos o algo asin.

Que debo hacer???

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Cuando hace sel análisis de la red de la 360 ¿que te dice del…

Cuando hace sel análisis de la red de la 360 ¿que te dice del NAT? ¿Moderado, estricto..? Algunos routers dan problemas, sobretodo gente que va con imagenio, pero los restantes mortales solo con abrir los puertos seria suficiente.

Pásale ese test de red a ver que te dice y abre los puertos 80 y 3074 para la ip de la 360 en el router. Por otro lado supongo que tendrás los demás datos configurados, como dns que si no no podrás conectar con xbox live ni jugar online.

¿Con que juegos/s tienes problemas? yo no tengo problemas con ninguno. Tengo esos dos puertos abiertos y el NAT me da moderado. Incluso si así no funciona prueba a abrir todos los puertos temporalmente para la 360 a ver si te deja.

1 saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Y ¿por qué no conectas la 360 directamente a un puerto rj45…

Y ¿por qué no conectas la 360 directamente a un puerto rj45 en vez de pasar por el pc? es mucho mejor y más fácil. A no ser que tengas el router configurado en monopuesto no acabo de entenderlo.

Si lo tienes en multipuesto ningún problema, conecta la 360 al router en una de sus 4 bocas lan 10/100 (que creo que tiene 4 ese router).

Si por conveniencia no puedes conectarlo por cable al router y te conviene más hacerlo por wif, a ver , hay 2 opciones:

1 - Comprarte el adaptador wifi para la 360 (50 euos o así creo) y así conectarlo por wifi directamente al router. Es pasta pero mejor estructurado.

2- Como lo tienes ahora si no he entendido mal. Conectando la 360 al pc por cable a una tarjeta de red , ques la que se comparte a la conexión wifi del ordfenador que conecta al router . Supongo que esa tarjeta de red tiene una ip diferente que el adaptador wifi y que la xbox, todas dentro del mismo rango de ip (por ejemplo 192.168.1.x). La puerta de enlace de esa tarjeta de red tiene que ser la ip del adaptador wifi y pon los dns por si acaso. Luego en la xbox le has puesto una ip diferente que las 2 del pc y le has configurado como puerta de enlace al ip de la tarjeta de red del ordenador que comparte conexion al wifi. También supongo que le has puesto las dns de tu isp a la 360.

No se si me he liado en exceso, la idea es en cada salto de red (la xbox, la tarjeta que conectas la xbox en el pc , y luego el adaoptador wifi) han de tener cada uno su ip única y como puerta de enlace la ip del siguiente que se conecta por así decirlo. Los dns de tu isp (o cualquiera valen tb) te aconsejo que los pongas en todos los dispiositivos.

Espero haber sido de ayuda. Prueba de revisar la config con algo que te he dicho y pregunta de nuevo si tienes problemas.

Es recomendable que luego habras en el router los puertos 80 y 3074 para cada unas de las 3 ips (360, adaptador wifi y tarjeta de red). SI me eqyuivoco en la config que creo que tienes dímelo.

1 saludo