Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Xbox 360,TV y receptor AV Yamaha

Munain

Hola muy buenas !

soy nuevo en todo este mundillo y lo primero que quiero y debo hacer es saludarles y presentarme

Dispongo de lo mencionado arriba, y quisiera saber como es la mejor forma de conectarlo para disfrutar de una optima calidad de video y audio

La Tv dispone de HDMI y la consola tambien

un saludo y gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Buenas:

Mi consejo es que conectes la Xbox a la TV por HDMI, y la salida de audio al receptor Yamaha. De esta forma puedes escuchar los juegos por el receptor, y si es de noche o hay alguien durmiendo, por la TV, sin necesidad de andar cambiando cables.

Un saludo.

Kenshing

Como dice el compañero, la forma "purista" de conectarlos es esa: La imagen por HDMI a la pantalla, seleccionando en la X-box la configuración nativa de tu pantalla 720p o 1080p (mejor progresivo (p) que entrelazado (i), cuida la calidad del HDMI.

El sonido se conecta por digital óptico a su receptor Yamaha para tener sonido 5.1 o pseudo 7.1 por codificación trasera.

OJO solo en el caso de:

Como no indica el tipo de receptor, si es de los de gama media-alta y dispone de varias entradas HDMI para sonido 7.1, entonces la cosa varia; debe conectar la X-box-Bluray-PS3 etc por HDMI al receptor y la salida MONITOR HDMI a su pantalla (el HDMI es el único capaz de transmitir señales 7.1 sin compresión)