Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

XBOX 360- Router Xavi 7028r (no puedo conectarrr) :´(

Hola amigos.

Tengo un problema para poder conectarme a Internet con la XBOX 360 y me pregunto si podéis ayudarme, porque soy algo torpe.

Os cuento. En mi casa tenemos un router AMPER de Telefonica convertible en inalámbrico. Por las fotos que he visto creo que es el Xavi 7028r.

El router tiene conexión hacia el PC de mi hermano, hacia otro PC que usan mis padres (siempre por cable esos 2 ordenadores) y también con un punto de acceso o como se llame de Conceptronic, que hace que un portatil que tengo reciba la señal de Internet mediante Wireless. Digo estos datos por si pueden tener algo que ver en el problema o en la posible solución.

Bueno, pues tras comprarme la XBOX 360 y con toda la ilusión del mundo intento conectarla a Internet y no me dejaba. Configuré manualmente la señal. En el PC tenía:

IP- 192.168.1.21
    255.255.255.0
    192.168.1.1

DNS- 80.58.0.33
    altern- 80.58.32.97

Y puse, cambiando la última cifra en la IP, los mismos datos sin éxito. Error tras error, fallo tras fallo. También he intentado conectarlo directamente al PC o al portátil, creándose "con éxito" (según el portátil) la conexión de area local, pero sin posibilidad de entrar en Internet desde la XBOX 360 por tener problemas de Wireless.

He buscado de todo, pero no me va nada. Pongo en el explorador la dirección IP, para abrir (o intentar abrir, estamos hablando de alguien que siempre fue LowID en el Emule por su incapacidad ante estas cosas) puertos, como leí en alguna parte. He leído también de actualizar firmware, mil soluciones distintas.

Por eso pregunto aquí, a los expertos (tengan la consola, mi router, o sepan del tema) si me pueden aconsejar. ¿Sería posible estar por ejemplo en mi habitación, conectarlo al portatil con el cable que proporcionan y "aprovechar" la señal de Internet que llega al mismo? Yo como si tengo que jugar solo desde el cuarto de mi hermano, me conformo con poder conectarme.

¿Algún consejo? ¿Alguna advertencia a la hora de poner en la XBOX 360 los datos de la conexión?

A ver si me echáis una mano. No pongo "urgente" (aunque me muera por jugar ya, jeje) porque encima que pido ayuda estoy para exigir prisas y porque supongo que habrá gente con problemas más serios o dudas más difíciles. Pero por probar que no quede.

Gracias, gracias, muchísimas gracias. Espero no haberme explicado tan mal como creo. Un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

bueno. segun microsoft, es neceario tener Activo el NAT... en…

bueno. segun microsoft, es neceario tener Activo el NAT... en el router, digamos que por defecto lo estan..

en mi caso funciona AUN con restriccion de NAT moderada, que te dice la utilidad en el interface de x60 de probar consola.

Ahora bien, yo nada de conectar con Ips manuales, todo AUTO... auto ip auto dns auto todo..

Puede probar una cosa, dejando por defecto la programacion en la pestaña sistema, probar conexion, en la xbox360, AUTOMATICO

conectar directamente al cable modem del router por cable..

por supuesto el servicio en el router debe de estar en AUTO DHCP activo... y claro esta reiniciar ambos aparatos.

no funciona ?

entrar en en el router y desactivar el firewall (es para una prueba, ya lo activaras luego)

probar entonces con todo en AUTO.

Deduzco que tambien tiene el accesorio de la xbo630 wifi, algo carillo por cierto.

entonces puede probar a dejar como tiene el sistema y poner el punto de acceso en modo AUTO DHCP y si quiere activar el filtro por MACS... etc...

tendra que configuar una clave en el router wifi como ya sabra, y la misma en la consola...

tiene que conectar al menos, y si no conecta la Xbox360 tiene que decirle en que paso se ha quedado en probar conexion...

por cierto; hace falta pagar religiosamente las cuotas para conectarse a Xlive... todo tiene sus defectos.

despues cuando consiga conectar en DHCP automatico, ya investigara en ponerlo en manual...

por cierto las pruebas necesitan reset en los modem en algunas ocasiones.

saludos.

A mi se conecta a la primera en TELEFONICA como en ONO, en telefonica tengo puesto el router pequeño y blanco conecta1000 o algo asi.. un contred reducido.. ni siquiere he desactivado el firewall. y la consolo tiene que pasar por DOS routers, primero un robotics neutro, con el firewall activado y luego por el router incrustado en el modem de telefonica.

en ONO parecido. aunque en ono es mas sencillo al poder conectar directamente, entonces no indica lo de NAT reducida...

saludos.

postada: aunque no es el foro de xbox mas friki, seguro que en algun sito se puede abrir algun puerto y todo.. cuando menos para gestionar mejor el trafico..