BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Xbox 360 para reparar

usuario-eliminado

me han confirmado en el SAT de xbox que tengo que enviar mi consola a reparar, a pesar de no tener mas que un mes desde que la compré y no han salido luces rojas. el problema es que jugando a NFS Carbono o Gears of War a veces la imagen se atasca, da tirones, como si el GPU tuviera demasiada temperatura.

total, 25 dias laborables sin consola.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Gerwalk

Es de todos conocido que la Xbox 360 está, sencillamente, mal hecha y que, por tanto, peta al mínimo estornudo.

Yo tengo un colega el cual la envió por exactamente el mismo motivo que tú. Al recibirla la montó, la enchufó y, cuando la encendió, ¡tachán! Las tres luces rojas.

Esto de la 360 es como contratar un ADSL, una lotería. Yo tengo una que me compré en navidades. Juego entre 10 y 15 horas semanales y, aunque se ha colgado alguna que otra vez, ahí sigue.

Mucha suerte en tu particular odisea ;-)

🗨️ 8
usuario-eliminado

la consola funciona perfectamente pero a veces la imagen da tirones, grafica calentita, jiji.

las 3 luces rojas suponen una extension de garantia a 3 años desde la fecha de compra.

🗨️ 7
Gerwalk

Aunque la hayas abierto y trasteado con ella, lo sé :-P

🗨️ 6
usuario-eliminado

no la he abierto, tan solo levanté la pegatina, ahora toca volver a ponerla bien

🗨️ 5
Gerwalk
Gerwalk
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
Forlan

La verdad que es una verdadera p&$%da,yo no me la he comprado pero mira que comprarte una consola y que luego salga asi...
menos mal que por lo menos el SAT responde bien nO?
Pd:si me compro una 360 antes de que se me acabe la garantia finjo que se me esta jodiendo,por si las moscas :-P

🗨️ 5
BocaDePez

Pues la verdad que el servicio tecnico es genial.Hay que hacer un esfuerzo para que te entiendan pero son todo amabiliadad.
Yo la verdad han pasado 4 consolas por mis manos.

1ª salieron las luces rojas, pero funcionaba y la cambie en el sat.(tardaron 15 dias).

2ª- La cambio por que me parecia que se calentaba mucho(pero funcionaba a la perfeccion, ni luces rojas ni nada de eso) y volvi a cambiarla en el sat(otros 15 dias).

3ª- Funcionamiento perfecto ,pero al ir a guardarla en la caja para que no cogiera polvo, ya que ibamos a empezar unas obras en casa....Cataplum,se salio de la caja por el lado opuesto y la consola termino en el suelo.La pruebo y funciona , pero otra vez llamo al sat y le digo lo que me ha pasado , ( les digo que me han salido las luces rojas ,aunque es mentira, pero por si acaso la ha afectado para un futuro) y en el sat me dicen que se la vuelva a mandar, que no hay problema :-o , pero que el tiempo de espera ahora es de 25 dias laborables para la reparación.

4ª - despues de 20 dias laborables (no 25) recibo la consola en casa.Esta perfecta , es de fabricacion del mes de junio y creo que es nueva(venia con todas las pegatinas y perfecta.

Estoy disfrutando como un enano con ella y he de decir que desde la primera reparacion me han regalado tres meses gratis al live un mando inalabrico y un juego, aunque no lo creais.Como compenascion por todos los inconvenientes causados
.. :-o

Para mi que no tdas las personas que dicen que les han descambiado varias veces la consola , les ha paso como a mi , que en realidad salieron una sola vez y podia decir en los foros ....que mala consola es que me han descambiado 4 veces la consola cuando no es cierto.Bueno si , pero no por luces rojas(solo con la primera)

Bien por microsoft y bien por esta gran consola que siendo sonier de toda la vida no la camio por nada(por ahora)

menudo pedazo de catlogo que tiene ,madre de Dios!

🗨️ 4
usuario-eliminado

y esa nueva que te han enviado trae hdmi?

🗨️ 3
BocaDePez

Pues si te digo la verdad , solo se que es del mes de junio de este año, pero no se , o no me he fijado, como se sabe si trae el hdmi?

Yo solo se que aparentemente es nueva(estaba perfecta ,perfecta y lo esta XD y que me funciona fenomenal.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
MaXiMu

Lo de bloquearse tambien pasa en ps3 y wii (Aunque en estás no amenudo pero he visto a gente que les ha pasado

En ps3 jugando online o en el buscador de internet , o en el oblivion (BUG Oblivion XD)

En wii es la que menos (Pero se ha visto colgarse en el madden juego de futbol americano )

Los cuelgues y ralentizaciones no es de las consolas si no mala programacion del juego que hacen provocar dichos cuelgues

Aveces el dashboard "el mini S.O Para decirlo así"

Por ejemplo la ps3 cuando salio estaba limitada su uso de memoria a 192Mb , pero se arreglo con actualizaciones actuales y luego añaden mas funciones .

Tambien en xbox360 añadieron un año despues la resolucion 1080p que tenia capada por software.

Las luces rojas de xbox360 són provocadas por picos de corriente debido a un error en general fuente de alimentacion , chasis y ventiladores no cordinan bien , aconsejo usar un SAI (No vale uno cualquiera si no d'estos que estabilizan tambien y protegen todo la corriente y entradas de telefono y demas) Esto no quiere decir que te arregle el problema al asunto pero mejora muchisimo las luces rojas al respecto.

Saludos.