Pues la verdad que el servicio tecnico es genial.Hay que hacer un esfuerzo para que te entiendan pero son todo amabiliadad.
Yo la verdad han pasado 4 consolas por mis manos.
1ª salieron las luces rojas, pero funcionaba y la cambie en el sat.(tardaron 15 dias).
2ª- La cambio por que me parecia que se calentaba mucho(pero funcionaba a la perfeccion, ni luces rojas ni nada de eso) y volvi a cambiarla en el sat(otros 15 dias).
3ª- Funcionamiento perfecto ,pero al ir a guardarla en la caja para que no cogiera polvo, ya que ibamos a empezar unas obras en casa....Cataplum,se salio de la caja por el lado opuesto y la consola termino en el suelo.La pruebo y funciona , pero otra vez llamo al sat y le digo lo que me ha pasado , ( les digo que me han salido las luces rojas ,aunque es mentira, pero por si acaso la ha afectado para un futuro) y en el sat me dicen que se la vuelva a mandar, que no hay problema :-o , pero que el tiempo de espera ahora es de 25 dias laborables para la reparación.
4ª - despues de 20 dias laborables (no 25) recibo la consola en casa.Esta perfecta , es de fabricacion del mes de junio y creo que es nueva(venia con todas las pegatinas y perfecta.
Estoy disfrutando como un enano con ella y he de decir que desde la primera reparacion me han regalado tres meses gratis al live un mando inalabrico y un juego, aunque no lo creais.Como compenascion por todos los inconvenientes causados
.. :-o
Para mi que no tdas las personas que dicen que les han descambiado varias veces la consola , les ha paso como a mi , que en realidad salieron una sola vez y podia decir en los foros ....que mala consola es que me han descambiado 4 veces la consola cuando no es cierto.Bueno si , pero no por luces rojas(solo con la primera)
Bien por microsoft y bien por esta gran consola que siendo sonier de toda la vida no la camio por nada(por ahora)
menudo pedazo de catlogo que tiene ,madre de Dios!