BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Xbox 360 o Play Station 3?

BocaDePez
BocaDePez
1

Hola a todos,

tengo una duda, que es que es que no se si comprarme la Play 3 o la Xbox 360... ¿Me podriais ayudar? cual me recomendais? que pros y contras tienen las 2? muchas gracias

BocaDePez
BocaDePez
1

la 360, tiene más juegos y es más barata

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo no tengo ninguna de ultima generación, ya que aunque sea muy esporádicamente, en el tema de juegos aun tiro con la ps2 (además gracias a la scene de la ps2,le estoy sacando un rendimiento a esta consola con lo del homebrew que nunca creí que llegara a sacarle)...pero si tuviese que elegir una de ultima generación creo que elegiría una xbox 360.

si la ps3 tiene lo del bluray, pero la xbox360 es mucho mas barata, tiene un catalogo de juegos mayor y con juegos muy guapos, los periféricos no son tan caros como los de la ps3....y si no te corre mucha prisa, te puedes esperar un poco y pillarte una xbox 360 con la placa "jasper", ya que según parece con esta placa se aparcara definitivamente el tema de las tres luces rojas en la consola de Microsoft.

Saludos

Jaro4you

sin duda la xbox 360, por juegos, por precio, el modo online es de lo mejorcito tambien tienes la opcion de "educarla" pero si no vas a utilizar el modo online.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

ah muxas gracias, y en cuanto a graficos que me deciis?

🗨️ 4
Jaro4you

depende de cada juego pero por lo general muy buenos, en eso no hay diferencia con la ps3 salvo que uno juege en HD y otro en un televisor normal pero en graficos igual,

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿En gráficos igual?, que va.

Es mejor la PS3 en gráficos, jugabilidad y estabilidad.

En XBOX te ahorras, pero el precio sigue siendo igual que en PS3 y encima, se rompe que da gusto la XBOX.

Yo ahorraría y me compraría la PS3, la XBOX fue buena, ya no.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
Vermu

Esto te puede ayudar.

pepitogrill

Me regalaron una PS3 en navidad y estoy encantado con ella, es un centro multimedia impresionante y con el último firmware de hace un par de días, el tema de organización y visualización de fotos es una pasada, amen de que para mi, que confieso ser un ignorante en cuanto a otra consolas, jugar al Need for Speed o Mirror Edge en una 42" y con el hi-fi de por medio es IMPRESIONANTE.

Si quieres algo barato escoge otra cosa, incluso dicen que la Xbox saca mejores graficos pero mira, yo me conecto en wifi y me pego unas viciadas de impresión sin necesidad de adaptadores ni cables por ahí.

En cualquier caso no creo que hagas una mala elección compres la que compres.

pd/ cuanto fanático hay por ahí con si esta es una castaña y esta es la mejor, la leche B-)

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo te recomiendo la PS3.

Antes tenía la Xbox y nada a los dos meses se me estropeó con el problema de las luces rojas, por lo que cuando me llego de reparar opte por venderla y probar suerte con una PS3 de 80GB.

Y estoy muy contento, tiene muchas funciones que la Xbox, es más rápida, se calienta menos y es menos silenciosa.

Aunque la Xbox sea más barata, tienes que comprar varios periféricos aparte para poder jugar con esta como el disco duro o el teclado etc, por lo que te acaba saliendo casi igual de precio que la PS3 que ya los lleva integrado.

No sé yo estoy muy contento con la PS3, también es que yo el uso que le doy más que para jugar (que también), es para reproducir blu ray´s, dvd´s que los reescala muy bien a 1080p, y reproducir DivX y videos en VOB.

Para jugar uso más la PS2 y la WII por las ventajas que tienen estas y sus juegos...

Y eso que dicen que los gráficos de la PS3 son peores que los de la Xbox, doy fe que he tenido ambas de que son prácticamente iguales.

La única ventaja que tiene la Xbox es que tiene más juegos pero es porque lleva más tiempo en el mercado, y en la actualidad prácticamente salen los mismo juegos para las tres y al mismo precio, ya ninguna salvo nintendo tiene juegos exclusivos.

jaiduk
1

XBOX sin duda la mejor.

Tengo la wii = monopoly con cables.

🗨️ 1
Bilbokoa

Mi hermano se acaba de comprar esta misma mañana la XBOX360 ELITE en rojo (jasper), en el pack junto al Resident Evil 5. Es la primera vez que tenemos una consola en casa. Una maravilla. Además s eha comprado el juego Alone in the Dark.

Un saludo.

Rubik2k

Yo tengo las 2 y alguna más. Y así te lo resumo (es sólo mi opinión):

Xbox360 = Muchos juegos + Consola barata + Producto de baja calidad

PS3 = Menos juegos + Consola cara + Producto de mucha calidad

Saludos

🗨️ 10
Bilbokoa

¿Que la XBOX 360 es un producto de baja calidad?

Ale macho, ale pa casa.

🗨️ 1
Rubik2k

Es sólo mi opinión...

Me refería a que es un impresionante ejemplo de penoso diseño industrial.

¿Conoces a alguien que no la haya devuelto un mínimo de 3 veces? Yo no.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Xbox 360 es una consola para jugar, la ps3 es una plataforma multimedia. Calidad - precio gana la xbox con diferencia.

🗨️ 7
Bilbokoa

¿Y por qué no es XBOX 360 una plataforma multimedia?

Rubik2k

Las 2 se pueden considerar plataformas multimedia, aunque no sean lo mejor (como el Palomitas por ejemplo).

El problema es el escaso disco que viene de serie con la Xbox360 (por no decir que antes ni lo traía) y que es caro y exclusivo. Al menos a mi entender.

Y lo siento pero discrepo, la PS3 es una plataforma de juegos tan buena o más (no hay que pagar suscripción) que la Xbox360.

En lo que sí estoy de acuerdo, es que Xbox360 Vs Ps3, hoy en día (y sólo es mi opinión) gana Xbox360, pero esto es sólo temporal. ¿Imaginas qué pasaría si Ps3 rebajase su precio hasta los 250 Euros?

Saludos

🗨️ 5
Bilbokoa

Una cosa es lo que viene de serie, y otra las opciones que hay en esa consola. Mi hermano se ha comprado la consola, y tiene 120 GB de disco duro. Joder... como si lo que viene "de serie" fuese lo único que puede comprarse... como si lo demás estuviese vetado o fuese imposible accder a ello...

¿Cual es la máxima capacidad del disco duro de la PS3?

Si, es cierto que en XBOX 360 hay que pagar suscripción, pero ahí está el magnífico funcionamiento de su modo online, auténtico valuarte de la consola.

La PS3 no será, de ninguna forma, el fenómeno que fue a PS2. Eso lo sabe todo el mundo, venda más o venda menos.

Los datos de ventas en Europa y EE.UU. están hay, y basta verlos para comprobar en donde queda la PS3.

Tiene gracia tu pregunta. ¿Qué pasaría si los de SONY bajaran el precio de la PS3 a 250?

Si eso pasara (que NO va a pasar) ¿Qué crees que harian en Microsoft o Nintendo... tocarse los huevos?

Buenos días.

🗨️ 4
Rubik2k
🗨️ 3
Bilbokoa
🗨️ 2
Rubik2k
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Los que vinimos al post para tomar consejo... yo al menos me he quedado igual que estaba.

Que las 2 son lo mejor.

Tendré que ir a las tiendas y preguntar in situ.

Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Dos años y medio después? Pues los paradigmas han cambiado completamente.

Ahora lo que importa es cuál de las 2 se piratea mejor, si vas a usar o no el Blu-Ray (que Bilbokoa se estrelló en predecir que no sería aceptado) y si vas a jugar online o no.

Y los precios han bajado tanto, que hasta te compras las 2 sin mayores problemas.

BocaDePez
BocaDePez

el online de la 360 es de pago.en cambio la ps3 es gratuito.

🗨️ 1
Bilbokoa

En XBOX 360 llevamos 3 meses viendo GRATIS el canal GOL T los que somos usuarios GOLD de XBOX LIVE, por ejemplo.

¿Qué ves en PS3?

marcos7

Si no fuera por los juegos exclusivos, me quedaría con la xbox. La ps3 es más potente, pero por causa del lenguaje, hace dificil la compatibilidad con la mayoría de juegos multiplataforma, lo que hace que sea mejor la xbox 360.

Lástima que los mejores juegos sean los exclusivos para ps3, o eso pienso yo.

De siempre he sido de playstation, pero la xbox se merece todo el respeto del mundo, sobre todo por que van mucho mejor los juegos.

BocaDePez
BocaDePez

comprate la xbox sin duda las play 3 se le estropean mucho la lente i no leen los juegos xbox sin duda !!