BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

XBOX 360-live

eusKai

Hola, tengo conexion de 3 Mb con Euskaltel, y me llega una xbox 360 en unos dias. Quería saber cual es la manera mas sencilla de conectar la consola a la red. No me importa tirar cable,el modem cable y la consola estan cerca, pero lo del wifi no me acaba de convencer.Alguien puede ayudarme?

Ya he leido otros posts sobre el tema, pero no me aclaro mucho, y la gente iba sugiriend soluciones cada vez mas complicadas.

Una duda, con el modem enchufado al pc por usb, si tiro un cable del modem a la consola, con la conexion rj45, seria suficiente, al tener 2 ip? Es imtrescindible un switch o un router?

Gracias por la ayuda.

PS: He estado viendo otros post similares, y aunke no me he acabado de enterar, he visto k hay gente mas preocupada de xbox vs PS3 k de la duda k se plantea. Tengo una xbox encargada, estoy convencido, y agradeceria k la discusion se centrase sobre el tema de la conexion de la consola a internet. Graias por la ayuda

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BenSims

Yo tengo conexion a xbox live, pero mediante router. Supongo que necesitarias un switch, no estoy seguro ya que los modems no son lo mio. Si te conectas mediante un router es muy sencillo, solo le conectas el cable de red a la salida ethernet de la 360, sigues los pasos de la consola para crear una cuenta de xbox live y en poco rato ya estaras conectado.

Por cierto, el xbox live es una autentica maravilla.

Saludos.

eusKai

Igual es una burrada, pero k pasaría si conectara la salida de red del modem a la xbox?

Si no, podria poner un hub o un switch entre el modem y el pc/consola?

🗨️ 1
robert30mayo

Hola, yo tengo como tu la conexión de 3 megas de euskaltel y la xbox360. Yo tengo el ordenador con usb y la xbox360 con el cable de red y va perfecto. Con la xbox360 te viene un cable de red de unos 4 metros de largo incluido.
Un saludo.

saggy

Si, sería suficiente. Sin embargo, si puedes,te recomiendo que pongas un hub, un switch, o mejor un router entre el modem y los equipos, la conexión por USB no es lo mas recomendable.

🗨️ 1
eusKai

Al decir k seria suficiente te refieres a enchufar la salida de red del modem a la consola o el tema de hubs? Ya se k es muy obvio lo k dices, pero kiero asegurarme, k para estas cosas soy un poco zoquete.

En cuanto aconectar el modem al pc por USB es lo k uso ahora para el pc y me va como un tiro asi k hasta k no me de problemas no kiero ni tokarlo, por si acaso.

Y otra cosa, me obligaria a tener el pc encendido para k funcione la conexion de la xbox?

Muchas gracias por la ayuda!!

txus007

Tu me suenas.
Salu2

🗨️ 4
eusKai

como?

🗨️ 3
txus007

Nada, nada, sera un error...(es que uno es un poco fantastico).
;-)
Salu2

🗨️ 2
HANNIBALSMITH

Como el coche, mas o menos :-D :-P ;-)

🗨️ 1
saiko

Buenas!!!

No tengo consola pero creo que te puedo ayudar.
Al tener 3 Mb tienes 2 ip's, como bien has dicho. Si conectas el pc mediante usb con el cable modem, la otra ip la puedes coger mediante la ranura rj45 del cable modem. Si conectas directamente la xbox al cable modem mediante la ranura rj45, obtendras la segunda ip para tu xbox.
No hara falta que enciendas el ordenador para jugar a la xbox, no seria logico. El cable modem debe de ser "listo" y asignarle automaticamente la ip a la xbox.

El tema del hub's y switch, es para conectar diferentes dispositivos con la misma ip. A ti por lo que veo no te interesa en absoluto. Lo unico que necesitaras es un cable de red para conectar la xbox con el cable modem.

Aioooooo

🗨️ 1
eusKai

Pues ahora si que esta clarisimo. Muchas graciaas por la ayuda!!