BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Que xbox 360 escoger

BocaDePez

Hola a todos:
El lanzamiento del GTA IV me ha lanzado a comprame una xbox(que me parece una buena consola relación calidad/precio) despues de la reducción de su precio y ahora me he encontrado con un problema que hay un monton de ellas "distintas":-? pero no se cual se ajusta más a mis espectativas.
Me interesa el Hdmi (tengo tele para ello) y viendo esta la oferta del game(Perdon por la publicidad)
Xbox 360 arcade 199€
Xbox 360 199€
Xbox 360 elite (se me sale del presupuesto)
todas ellas por 10 € más me dan el juego y el cargador del mando o algo así
y la otra opción es comprarla de segunda mano en estas tiendas que tienen:
Xbox 360 arcade o normal por 129€ +20 € con un mando(perdon si me bailan los precios pero hablo de memoria)
Xbox 360 elite 169+20€ del mando
A estas últimas habría que sumarlas 60€ que me vale el capricho del juego.
Que me aconsejais ando un poco perdido. Tampoco quiero gastarme mucho pq me voy a pillar un pc despues de los examenes, pero de la xbox espero el crackdown y el gta que tiene contenidos especiales... XD aconsejarmeeeee :-D

Y gracias a todos por adelantado

LoRdShAn

Tienes que pillarte una xbox360 con hdmi pero con fuente de 175w, te aseguras que no te salgan las 3 luces rojas por ser una falcon o superior.

En cuanto a pack, recomendaria que buscaras el que lleva el forza 2 y viva piñata. 3 de 4 son benq. :P

Saludos.

BocaDePez

te recomiendo que nunca te compres una xbox de segunda mano, mejor tener tu garantia, que luego salen lucecitas.

para empezar, si tu mismo has quitado la elite (haces bien) nos quedan la arcade y la de 20 gb.

Yo te diria que si no vas a usar el online, las descargas de demos y tal, y ademas quieres jugar con copias de seguridad, la de 199e. Mas que nada porque en este supuesto doy por hecho que querras gastarte lo menos posible.

En caso contrario, la de 20gb.

🗨️ 4
BocaDePez

Aconsejais las partidas online ?¿? es que solo he jugado en pc a las de gta San Andreas en el modo multiplayer.
Y ya que iba a tenerla en un principio sin modificar (por 10€ más puedo jugar el gta que es uno de los juegos que más me interesa) y el crackdown me parece que ya se puede pillar "barato" pues quería probarla online.
Porque he leido por ahí que como se te ocurra entrar en el live con ella "preparada para leer copias de seguridad" te banean de por vida.
Esta consola me pilla un poco desconectado de este mundo, pero a ver si me podeis hechar una mano.
Y la arcade es una de esas de las tres luces rojas ? no tenía pensado pillar el del viva piñata y tal pero si me dices que es mejor lo miro.
Y la elite mola pero es que me funde el presupuesto para el futuro PC.
Bueno muchas gracias y siento ser "pesao"

🗨️ 3
LoRdShAn

Yo estuve mirando y remirando packs, serials, fuentes de alimentacion y demas, y el menos "propenso" a tener el hitachi, pero teniendo HDMI y el procesador a 65nm (que no la GPU que sigue siendo de 90nm) era el de viva piñata y forza 2. Yo la tengo conectada a una kdl40x3500 haciendo mas horas que el reloj y nada de lucecitas :P.

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez

Creo que no he visto en ningún lado el piñata y el forza 2.
Oye como va eso de la suscripción online? sale muy caro es que no tengo ni idea merece la pena pagar por jugar online.
Mira que yo he sido de los que solía tener todo "gratis" jajaja un saludo

🗨️ 1