BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

XBOX 360 ELITE REFURBISHED

BocaDePez

Buenas, creo que me voy a comprar esta consola, me gustaría que me dieraís opiniones, me ahorro algo pero no estoy segura si debo comprarla nueva y con juegos o para probar por primera vez comprarla de esta forma.

Nunca antes había jugado con consola por lo que no tengo mucha idea. Si juego on-line tengo que tener el juego previamente comprado o no me hace falta?

Cualquier consejo que me deis será bienvenido. Gracias

skizoy

Ojito con REFURBISHED, que en el extranjero cuando se utiliza esa palabra, es para referirse a productos de segunda mano que han sido arreglados, o renovados... Yo nunca me compraría un aparato electrónico calificado de esta manera. Si el defecto que le hizo fallar fue subsanado, quien te dice a ti que no pueda volver a fallar por lo mismo?

Sobre el juego online, nunca he jugado online con una consola, pero tengo entendido, que hay juegos descargables (previo pago), y hay otros juegos (los de toda la vida) que son los que valen un pastón, y tendrás que comprarlos en tiendas para poder jugar.

🗨️ 1
BocaDePez

Lo que me anima a pensar en este tipo de compra es que me dan garantia de 2 años en la tienda. Creo que lo que hizo microsoft fue repararlas y que esteticamente a lo mejor tienen algún rayón o similar, deben ser estas que fueron baneadas masivamente por estar chipeadas o algo así.

De los juegos seguro que me explican cuando vaya a la tienda a comprar la consola, estoy mas pez que el BocaDePez X(

Gracias skizoy