BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Xbox 360 Elite, CONFIRMADA

Gerwalk

La nueva consola, de un (a mi gusto) precioso color negro mate, será exactamente igual que la actual, solo con cuatro pequeñas cosillas:

  • Negra...
  • 120 GB de disco duro...
  • Otro lector.
  • HDMI integrado.

No incluye, para nada, lo que todos deseábamos...

  • Construcción de 65mm para que se caliente menos...
  • Wifi integrado...
  • HD-DVD integrado...

Eso sí, vale como si trajera todo esto... 450 dólares, y de momento, es solo para América. Hay que tener presente que no es una especie de "playstaiontresizar" a "la blanquita", sino que se trata, únicamente, de una nueva versión de esta máquina.

Yo me considero neutral, tengo la mía conectada por VGA al monitor de 19" del PC y con 20 GB de disco duro me basto y me sobro...

La foto (me encanta el color):

Imagen original en http://www.meristation.com/EPORTAL_IMGS/GENERAL/noticias//IMG2-cw460a1fcca0c9b/image007.jpg
Enlace a la noticia

Era un secreto a voces que todos conocíamos... Ahora, es un cacharro negro más caro. Precioso, pero más caro...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jamad92

es como con la PlayStation 2 Gris, es lo mismo mas caro, tipicos timos que se inventan, eso si bonita es de cojones. y el disco duro de 120 GB la hace mas grande hay que reconocerlo.
Pero sin duda si me compro alguna va a ser la xbox360 de 400 €

Frankie2004

450 dólares son 338 euros. ¿Cuánto te apuestas a que aquí no vale eso? ;-)

🗨️ 1
Gerwalk

Son capaces de quitarle la emulación de Xbox y de vendérnosla por 450€ (Unos 585$) ;-)

BocaDePez
BocaDePez

aki valdra 450€ seguramente. 450$----450€ como ahcen la conversion como les salen de los cojones. Pasara como play3 :America:599$ Europa:599€. En Europa nos toman por todos¡¡¡¡Mas cara en Europa que en America

🗨️ 1
Gerwalk

Y con menos hardware...

Turrican

La famosa Zephyr?
Ya comienza la guerra juasjuasjuas!!!!
Por fin los consumidores nos comenzaremos a beneficiar de la competencia Microsoft vs Sony.

A ver, el HDMI tenían que sacarlo sí o sí después de PS3. La ampliación del disco duro puede que sea por:

1- Por ser mayor que los 60GB de la PS3 simplemente (no creo)
2- Aumentar la capacidad para la gente que baja demos a destajo (es posible)
3- Para permitir más espacio para almacenar grabaciones de televisión a través de internet (IPTV) que Microsoft lleva promocionando hace tiempo. Hace un tiempo hubo noticias al respecto de una actualización del software de la consola para soportar IPTV.

Yo creo que las 3 opciones son posibles, sobre todo la última. Ahora queda esperar a saber si llegará esta preciosidad a nuestro país.

🗨️ 3
Gerwalk

Aunque las comparaciones son inevitables, en todo momento se ha dejado muy claro que esta nueva "360 Elite" no es más que una nueva versión de la consola. Antes podías escoger entre la Core y la Premium, ahora también podrás decantarte por la Elite.

Es sospechoso, pero yo diría que no es la intención de Microsoft. PS3 existe desde hace mucho (sus especificaciones se conocen también desde hace mucho), y ya se vende en América y Japón desde hace meses. Si hubiera sido un intento por competir con PS3, la hubieran sacado antes, creo.

Eso sí... 120 GB, no sé para qué. Como tú dices, como no sea para bajarse demos a punta pala... ;-)

🗨️ 2
Turrican

Puede que no sea simplemente un "pack" más. Si se trata de la rumoreada consola de nombre en clave zephyr entonces nos encontraremos ante una placa rediseñada con cpu's fabricadas en tecnología de 65nm. Lo que quiere decir menor consumo y lo más importante: menor generación de calor. Por lo que quedarían resueltos los problemas de calentamiento tan conocidos de las primeras unidades.

En fin, a ver que nos llega a nosotros, los "borreguillos" europeos...

🗨️ 1
Gerwalk

No has leído el primer post ni la noticia a la que enlazo.

Esta consola NO trae la nueva construcción de 65mm de la que se hablaba, por lo tanto, mismo consumo, mismo calor, mismo síndrome de las tres luces rojas de la muerte a largo plazo.

Es, simplemente, una Premium negra con puerto HDMI, más disco duro, y un lector que hace menos ruido.

Esta consola no está diseñada para competir con PS3 porque, la 360, ya de por sí, es su rival más directa. La 360 Elite no es más que una nueva versión de la 360, con más cosas, para que elijas entre ella, la Premium, o la Core.

BocaDePez
BocaDePez

¿Para cuando los 65mm?