BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Xbox 360: Cambiar firmware o no?

usuario-eliminado

Ante todo si teneis que mover este post, hacedlo, jeje

La pregunta es muy simple: ventajas e inconvenientes de cambiar el firmware de la Xbox. he leido mucho estos dias y por desgracia no me ha quedado nada claro. se que mi lector es samsung y que debería meterle el xtreme 5, pero sobre todo la mas grande de mis dudas es: con ese firmware supuestamente se podia evitar el baneo de live, es esto cierto?

en caso de que realmente evite el baneo creo que la respuesta es bien facil, buscar una buena manera de tener la consola bien fria para evitar futuras luces rojas y ponerse manos a la obra.

algun consejo?

Edito: para el invierno ahorraré mucho en calefaccion con el bicho este encendido. la temperatura está tomada con un termometro de ambiente:

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
juantxo85

Si cambias el firm y te conectas a Internet, tienes un 98% de posibilidades de que te baneen.

Ventaja: Puedes jugar OFFLINE a tus backups.

Respecto a la temperatura: Evita meterla en un armario o poner cosas encima de la consola, Ponle unas patas de goma para que entre aire por debajo, limpia bien el polvo que se acumule en las rejillas. Y si ya eres un tunero, puedes ponerle un ventilador extra dentro, o le puedes cambiar los ventiladores traseros.

🗨️ 3
usuario-eliminado

entonces lo del xtreme 5 no es cierto? no funciona la supuesta ocultacion del cambio?

mi consola aun no tiene 1 semana, esperare a que termine la 1ª semana para meterla mano y entonces ya vere como ponerla mas freskita, porque si con 26ºC suelta practicamente 50ºC, cuando tenga 32ºC creo que podria producirse una combustion instantanea, jajaja.

🗨️ 2
juantxo85

Si le vas a cambiar el firm, POR AHORA ni se te ocurra conectar el cable de red, ya que vas a caer.

🗨️ 1
usuario-eliminado

ok, entonces esperare a ver que va saliendo x ahi... la economia no esta para tener dos maquinas