BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Xbox 360 con cuenta gratuita me pide que inicie sesión al usar Youtube

ariesfogoso

Tengo algunos problemillas con xbox 360 con la cuenta gratuita que hace unas semanas me está dando problemas con la aplicacion de youtube con la cual siempre me ha ido estupendamente...

Ahora no me deja acceder a ella, me dice que inicie sesion en xboxlive.......pero si está activada!!!, incluso la tengo por cable conectada a la red..

Lo que si me fije es que no me aparece la cuenta donde me decia "cuenta gratuita", me pone que hay problemas en estos momentos y que lo intente más tarde....asi llevo 2 semanas.....jajaja, pero se inicia sesion en xbox live cuando la enciendo.......no lo entiendo....se contradice ella misma...jajaja

Desinstalé la aplicacion y ahora no me deja descargarla.....me dice algo de cuenta caducada y de privilegios, bla bla....cara de pez se me puso......

Ayuda please.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Kaiser IV

Los servicios de Xbox 360 actualmente están un poco (bastante) mal.... Aún así es raro que no te deje acceder... Creo recordar que hace un tiempo pusieron un parche y SOLAMENTE la GENTE de Xbox live gold podría utilizar Youtube. Intenta conectarte desde una cuenta (de algún familiar o amigo con gold) para descartar que sea un problema de no pagar... Sino mándame un DM y te intento ayudar.

🗨️ 2
ariesfogoso
2

Buenos dias.

Se arregló haciendole una limpieza de la caché, y de inmediato me reconoció la cuenta gratuita, gracias de todas formas. Si en un futuro me da otro tipo de problema ya hablamos, gracias de nuevo.

🗨️ 1
ariesfogoso

Buenos dias, cierren el tema, gracias.