BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Xbox 360 y Adaptador Inalámbrico

BocaDePez
BocaDePez

Hola, mi hermano tiene una X360 en su casa a la otra punta de donde tiene enchufado el router.

Ando buscando alguna solución que le permite ocasionalmente poder conectarla a Internet (para bajar actualizaciones, demos y probar cosillas del LIVE Silver) sin tener que tirar un montón de metros de cable Ethernet.

Tengo un adaptador Inalámbrico USB de Timofónica de hace unos cuantos años, que permite a PCs sin receptor inalámbrico conectarse al wifi.

Me gustaría saber si creéis que podría funcionar conectado a la X360 o tendría que buscar alguna otra opción como conseguir otro router secundario que haga de punto de acceso o alguna otra alternativa.

Gracias por adelantado y un saludo.

Frankie2004

Necesitas un punto de acceso inalámbrico independiente que tenga antena y Ethernet.

El pincho USB no funcionará en la consola, porque ésta no sabrá qué hacer con él: ni hay drivers, ni espera realizar comunicaciones TCP/IP por ahí.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hmmm, cierto, no había caído en éso, muchas gracias por la info. ;)

vukits

¿qué router tiene tu hermano?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Tiene un Comtrend 536+ (con el firmware del ASUS WL600g que vi en el foro hace algún tiempo), y ando pensando en que yo podría prestarle un HG536+ (creo que es el mismo pero con diferente carcasa) que tengo por ahí sin utilizar (aún tiene el firmware de Jazztel, no sé si debería meterle otro).

He estado mirando en el menú de estos routers en el apartado Wireless que uno puede ser utilizado como Access Point y otro como Bridge . Supongo que este último debería estar conectado físicamente a la consola por cable Ethernet. ¿Sería ésta la manera correcta?

🗨️ 4
vukits

lee mis respuestas en este hilo :)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hola, gracias por el enlace

De todos modos me gustaría saber si el Comtrend 536+ y el HG536+ (creo que llevan chipset de Broadcom) soportan el firmware del DD-WRT o el Tomato (no aparecen como modelos soportados en las páginas de sendos proyectos), o si quizá debería intentar meterle a los 2 routers el mismo firmware (alguno de los que hay por el foro de Jazztel).

Un saludo.

🗨️ 2
vukits
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez