Hola, a ver si me podeis ayudar que estoy muy verde en esto y me da que me pueden engañar como a un guiri en una arroceria en la playa.
El caso es que el año pasado le puse a mi hijo por reyes una xbox 360 modelo slim y este año quiere que se la modifique para poder usar copias de seguridad.El caso es que he preguntado en varios sitios, aqui en mi ciudad y el precio va entre 35€ y 60€, claro esto me hace dudar,tanta diferencia de precio.Me han dicho que actualmente esta de moda 2 firmwares diferentes el LT2 y el LT3 (No se si lo he escrito bien).Me dijeron que con el LT2 el 99% de las copias de seguridad sirven pero que la maquina no se puede conectar a internet y que con el LT3 solo un 40% mas o menos sirven pero que si te puedes conectar a internet por que no te pillan (te ahorras el baneo).
Ahí van mis preguntas:
Es esto cierto?
La diferencia de precio es por que en el mas barato ponen el LT" y en el mas caro el 3? O no tiene nada que ver?
Me aconsejais que ponga el LT2 o el 3 pensando que mi hijo solo tiene 6 años y de momento no se va a conectar a internet desde la xbox pero que en un futuro mas o menos cercano si que querrá jugar online.
Os doy las gracias de antemano.