BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

xbox 360

BocaDePez

Hola, a ver si me podeis ayudar que estoy muy verde en esto y me da que me pueden engañar como a un guiri en una arroceria en la playa.

El caso es que el año pasado le puse a mi hijo por reyes una xbox 360 modelo slim y este año quiere que se la modifique para poder usar copias de seguridad.El caso es que he preguntado en varios sitios, aqui en mi ciudad y el precio va entre 35€ y 60€, claro esto me hace dudar,tanta diferencia de precio.Me han dicho que actualmente esta de moda 2 firmwares diferentes el LT2 y el LT3 (No se si lo he escrito bien).Me dijeron que con el LT2 el 99% de las copias de seguridad sirven pero que la maquina no se puede conectar a internet y que con el LT3 solo un 40% mas o menos sirven pero que si te puedes conectar a internet por que no te pillan (te ahorras el baneo).

Ahí van mis preguntas:

Es esto cierto?

La diferencia de precio es por que en el mas barato ponen el LT" y en el mas caro el 3? O no tiene nada que ver?

Me aconsejais que ponga el LT2 o el 3 pensando que mi hijo solo tiene 6 años y de momento no se va a conectar a internet desde la xbox pero que en un futuro mas o menos cercano si que querrá jugar online.

Os doy las gracias de antemano.

BocaDePez

Perdon ,soy el de arriba, quise poner este post en videoconsolas no en juegos, si hay algun mod por favor me perdone y me lo mueva.

BocaDePez

Ahora mismo no hay forma de asegurar que los firmwares son indetectables, ninguno de ellos, y que en un futuro no aparezca tu consola baneada en la siguiente tanda.

La diferencia de precio la ignoro, porque simplemente es mandar un firmware al lector con un programa, y el trabajo de abrir la consola es el mismo.

Lo que te aconsejo es no cambiar el firmware al lector, y usar un emulador del lector por hardware como el XK3Y para poder seguir usando originales online. Más caro, y a saber si en tu localidad lo hacen.

🗨️ 6
BocaDePez

ufff me quedo a cuadritos...me suena a chino.

gracias por contestar

LIBELULA

He encontrado este análisis del producto en El otro lado

En mi caso y dado que utilizo un reducido número de juegos y casi siempre online no me planteo "flashear" la consola u otras artimañas porque al final acaban baneándote la consola o el perfil, que no sé que es peor. En la última hornada (por utilizar el truco del pendrive para jugar) y de entre mis amigos (alrededor de 100) banearon el perfil a unos 20 perdiendo el derecho a todo, absolutamente todo, lo adquirido incluso los mspoints de saldo y la suscripción gold.

No es nada agradable que por una "pijada", completamente ilegal, pierdas todo.

Ciertamente los juegos son caros (habitualmente entre 60 y 70€) pero encima ahora se han sacado de la manga los pases de temporada y las chuminadas para los avatares que a los niños sobretodo les encanta con lo que los juegos se podría decir que cuestas unos 100€ (No me extraña que la gente haga lo que sea para ahorrarse una pasta). Cuesta la misma cantidad en euros que en dólares aunque la paridad sea diferente.

Aprovecho para sacar a colación el tema KINECT: uno de los mayores robos del siglo en España, sordo desde su nacimiento hasta el pasado 7, que no 6, de diciembre. Más de un año para ofrecer un reconocimento de voz que me parece una tomadura de pelo porque tienes que ir paso a paso hasta una profundidad de 3 o 4 niveles. Por ejemplo, para apagar la consola tienes que decir: XBOX, CONFIGURACION , APAGAR. Digo yo que podrían haberse ahorrado el segundo paso, que puedas ejecutar determinados comandos estés donde estés dentro del interfaz (Amigos, Enviar mensaje, etc...).

Ahora además se atreven a meternos publicidad a diestro y siniestro y servicios como el de imagenio que ya ves tú qué calidad de imagen puede tener o el de Zune que para poder probarlo tienes que facilitar una tarjeta de crédito (¿a cuento de qué?).

Saludos a todos y feliz año nuevo.

🗨️ 4
BocaDePez

osea que hasta con el pendrive te banean la cuenta no?

BocaDePez

Me podrias poner el enlace donde lo leiste? el que has puesto ne mo sale

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
WiLZy

Lo ideal es tener una Xbox para backups y otra para el Live, te ahorrarás problemas.