BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Xbox

BocaDePez
BocaDePez

hola! tengo un problema. Tengo un xbox 360 y una conexion de telecable. La cosa es que cuando intento conectar la consola a internet me da muchos fallos (aun no logre que se conectara) que si no reconoce la ip, que si problemas con el cns...

Alguien a tenido los mismo problemas o parecidos? como podria resolverlo?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
mplab

la consola se conecta con total facilidad, explicanos que tienes en casa (router, nº de pc)

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

hola! te cuento lo que tengo en casa:

El router está en la planta de arriba, y el ordenador de sobremesa (en la planta de abajo) se conecta a él a través de un adaptador inalámbrico USB.

Desde la ubicación de la xbox 360 hasta la roseta más próxima hay bastantes metros de cable, con lo que tampoco me sería factible cambiar el router de sitio.

No sé si sería factible enchufar algo a la xbox 360 para que hiciese de receptor.

🗨️ 6
Frankie2004

Pues la verdad es que con la información que das nos hemos quedado igual que antes :-/

1.- Marca y modelo de router que tienes puesto

2.- Forma de conectar la XBox al router

3.- ¿La Xbox obtiene IP privada del router? ¿Puedes hacer un ping desde el PC a la XBox?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Numero de pc's dos pero uno le quito el cable para enchufarlo a la xbox, el router es un smc networks ez/switch 10/100 smcfs8 , forma de conectar la xbox cable xD, la xbox no obtiene ip privada del router la meto manualmente la del pc asi como la mascara subred y el puerto

🗨️ 2
Frankie2004
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hola, poseo un Comtrend 536 y a su hermanastro el HG 536, ¿sería posible tener uno al lado de la x360 que haga de nexo entre el otro router y la consola?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez