BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Xawdecode

BocaDePez
BocaDePez

Alguien ha probado el xawdecode con el plugin para el canal plus y le funciona?

Yo lo he instalado todo correctamente xawdecode xawdecode-plugin deco de sonido y el key.txt pero cuando abro el xawdecode en grabdisplay y le doy a descodificare no se me descodifica el canal plus me salen las rallitas de siempre.

He probado con varios key.txt pero el resultado es el mismo. Uso la tv capturo 98 en mdk 9.1

A ver si alguien me puede echar una mano.

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
infoMAN

No te puedo ayudar mucho porque hace mucho tiempo que no uso el programa ese.
Pero recuerdo que ademas de los programas que has mencionado tuve que instalar otro llamado nagraudio o algo así. Ademas recuerdo tambien que tuve que generar con el archivo keys.txt otros tipos de archivos que se correspondián con diferentes niveles de calidad a la hora de descodificar el plus.

Haciendo eso se veia perfectamente.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tambien tengo instalado el nagraudio que ace falta y tengo dos key una que es KEY.txt que la renombro a key.txt y la copio en /home/usuairo/.xawdecode y otra key que se llama level2_key.txt.

He probado a renombrar las dos a key.txt (que es el unico nombre que me reconoce el xawdecode para hacer las tablas) y copiarlos en el directorio para que me generara las tablas con cada uno, pero ninguno de los dos funciona.

BocaDePez
BocaDePez

Prueba con el Taztv. Sirve para audio y video. El primer número de key.txt ha de empezar por 10.

ppfobia

Prueba de poner el modo de captura a grabdisplay y le das a la "D", a mi con overlay no me deja descodificar, tb fijate si en el menu te sale la opcion de configuracion del plugin "K", sino es asi noalgo raro pasa.