BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

xavy o zyxel..cable o wifi

BocaDePez
BocaDePez

tengo el xavy de telefonica y no se q hacer.ya toy desesperada y por mas q busco soluciones y leo vuestros post me lio mas.hablo del xavy 7768 y el zyxel 660(no se q modelo mandara exactamente telefonica a dia de hoy), si el 660, o el 660hw...a saber
a)dicen q el xavy por cable es mejor q el zyxel porq tiene firewall integrado y el zyxel no (xq con el firmware de telefonica no se puede usar, no trae esa opcion) y x lo general va mejor en cuanto a velocidad(x cable). en cuanto al wifi he sido incapaz de configurarlo, cuando lo hago con el cd d telefonica y reinicio nunca puede conectarse y claro, tener un router con 2 adaptadores(x cierto, 11b, no 11g) en el cajon me parece q el modem-usb azulito cumplia a la perfeccion, aunq el router sea mejor.la mejor opcion para configurarlo es a mano, sin cd.
b)el zyxel parece ser q no da problemas con el wifi(o n tantos), pero como convenientes tiene la falta de firewall(algo q veo mal), por cable creo q es mas lento q el xavy, hay problemas con la nat o no se q, el numero maximo de conexiones no se si viene capados(en el xavy lo desconozco tb) y ...creoq ya, no se si me dejo algo. x lo q se dice es mejor q el xavy, pero claro, como no entiendo no se en q se diferencian.

Mi duda es q deberia hacer, en principio con cable me viene bien ya q tengo la roseta al lado del ordenador, pero claro, 20€ son 20€, y aunq me den un router decente xa cable, con opcion wifi, una pcmcia y un usb ....jode...quiero q funcione en condiciones. asi q o me qdo con un router con cable y2 adaptadores, o lo cambio por el zyxel y q sea lo q dios quieras?? dadme alguna idea, pero no digais, el zyxel o el xavy sin explicacion plisss.

muchas gracis

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

bueno, veo q no ha habido ni un solo comentario al respecto...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

xavi8021r usa ese que anda muy bien tiene firewall integrado si lo sabes configurar te va a andar re bien eso si guardate una config del mismo andanado por las dudas

jastony

Comparar el Xavi con el zyxel es igual q comparar a Dios con un gitano. ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos:

Tengo el Xavi,conectado por cable de red a 2 ordenadores,y hasta ahora no he tenido ningun problema.
Tocare madera.

Saludos ;-)