BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Para Xavigonso...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
MainFrame

No me lo creo!!!! juajuajuajuajuajuajuajua...!!!!

Salu2. :-D :-D :-D

DrMuehehe

Mike Oldfield es como un rival para mi músico favorito, Jarre, aunque tiene canciones interesantes. No obstante, no me parece bien que el disco quede limitado sólo para Windows y sin hacer ningún "backup" en mp3.

En el caso que me interesase la música de este disco de Oldfield, no me supondría ninguna molestia no poderlo tener en mp3, puesto que como me compro música cada 2 o 3 años (XDDD), pues me lo compro original y punto. Ningún problema, oye. :-D

TaGoCaP

Hola.
Bueno, vamos a suponer ke fuera verdad :-|. Pues esa protección me la paso por el forro de los huevos, así de claro.....
Saluditos. :-P :-D

🗨️ 2
Stendall1

cualquier proteccion, CUALQUIERA, se puede saltar muy facilmente, si la musica se puede reproducir, se puede copiar, la unica manera de que no se pueda piratear musica es que no se pueda escuchar ;), y eso creo que no sirve de mucho.

Simplemente pones el audio a reproducir, y lo grabas al tiempo digitalmente con cualquier programa de edicion de audio.

Y ya esta, si solo se puede reproducir en un reproductor normal de cd, lo grabas con una salida optica o digital y listo, calidad 100% identica al original.

Eso lo puede hacer cualquiera, cuanto mas la gente que se dedique a piratear y tenga medios, todas las protecciones cd audio estan destinadas al fracaso, y cuanto antes lo entiendan, antes dejaran de gastarse dinero en sistemas de proteccion.
Un saludo.

🗨️ 1
TaGoCaP

Pues por eso lo digo....no entiendo como pierden tiempo y dinero inventando "protecciones", total para nada.
Aunque está claro que siempre hay y habrá gente que pica y se lo cree. En fin.....hay de todo en la viña del señor.
Saludos ;-)