BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

XAVI7768 ¿¿hola¿¿ ¿¿estas????

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos. Otro usuario mas que se suma a los estafados con esta miel-da de router. He estado leyendo por aqi pero no doy con algo igual q lo mio aver si nos podemos exar una mano.
En principio sufro los mismos cortes que casi todos tienen con este router, incluso despues d eponer el Dying GAsp a disable.
Pero lo mejor que cuando se produce el corte, el reouter no responde, NO ME RESPONDE A UN PING!!!!!
yo esto no lo entiendo es como si el router desapareciese y me estoy volviendo loco, no se que es lo que le pasa, estoy arto de resetear y hacer de todo y no tngo narices de q funcione, cuando se va se va el solito y sin nadie y vuelve cuando le da la gana.

Bueno ya de paso tb aprovecho para preguntar, COMO PUEDO PONER UNA MAQUINA NUEVA SIN METERLE LA BASURA DE SOFT DE CONEX DE TIMOFONICA, no quiero basura y solo lo meti en el mio y en el de mi compañero para que pudieramos navegar, pero esq esto ya es la poya no ai manera.

Gracias y haber si alguien me puede exar una mano.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

hola soi el mismo de arriba. Se me olvido decir que el wirless lo tngo disabled y q me conecto por cable.
Un saludo.

funcionando

Ja ja ja. Welcome to the club. A mi tb me pasa lo mismo.
Me lo hace desde que he intentado redireccionar el puerto 80 a mi ordenador para montar un servidor web (y que no consigo hacer funcionar xq se cuelga cuando está activo).

El router maldito lo que hace es, como tu dices desaparecer; me permite navegar pero no acceder a él (a lo mejor es algun tipo de autoprotección que tiene.