por fin tengo el password,
modo de conseguirlo, llamando a Jazztel y solicitarlo (902902280)
te mandan por email un formulario a rellenar y lo mandas firmado por correo a la direccion que te indican.
Pero lo que parece a primera vista asi de sencillo resulta que se complica, por lo menos en mi caso.
mande un formulario por correo y al cabo de 20 dias, segun Jazztel, no lo habian recibido. Llame y me dijeron que lo volviera a mandar, asi lo hize.
despues de 10 dias llamo y me vuelven a decir que no lo han recibido, comprueban la direccion de envio y es correcta, como es posible que se extravien dos cartas?????????.
Ante la imposibilidad de poder conectarme sin abrir puertos decido ir a lo seguro. Les mando un "burofax" que son 10,60 € que lo reciben el mismo dia, aunque decido llamar al dia siguiente para darles tiempo.
llamo y cual es mi sorpresa cuando me dicen que tampoco lo han recibido.
Jazztel dispone de un servicio de defensor del cliente 900808900
me atienden muy amablemente, todo hay que decirlo, aunque me dicen que, es raro, pero que no lo han recibido, MENTIRA!!!!!!!!!
ME ESTAN TOMANDO EL PELO.
Al dia siguiente llamo y me vuelven a decir que no lo tienen ( el burofax lo mande con acuse de recibo lo cual me indica que se ha entregado ).
Siguiente llamada y ultima llamo solicitando la baja de adsl en Jazztel .A LA HORA ME LLAMAN POR TELEFONO Y ME DAN EL PASSWORD !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
COMO ES POSIBLE QUE TE MIENTAN Y QUE SUDEN DE TI DE ESTA MANERA, ESTA GENTE LO UNICO QUE LES INTERESA ES EL NUMERO DE CLIENTES QUE TIENEN Y CUANDO OYEN LA PALABRA MAGICA "BAJA" ES LO UNICO QUE LES MUEVE.
Asi que si quereis el password, a la primera carta que mandes, si te pasa como a mi, no sigas mandando cartas ni te gastes el dinero en sellos ni burofax , pronuncia la palabra magica "BAJA" Y TE ASEGURO QUE SE MUEVEN.
PROBLEMA: El password te lo personalizan, ellos mismos entran en el ruter y te preguntan que contraseña quieres y ellos te la cambian, luego tu la puedes volver a cambiar.
RESUMIENDO: Cada usuario tiene una contraseña , la que ellos ponen al router solo la saben ellos.