BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Xavi wireless inestable

BocaDePez

Hola, hace cuatro dias me llego el kit inalambrico de terra. Hasta la fecha tenia un ss5660 con tres añitos a toda pastilla (se merecia un descanso).

Configure el nuevo equipo (multipuesto) sin muchos problemas y le cambie el firmware a la ultima revision.

El edk2000 va bien, vamos como siempre. La navegacion tambien. Pero... no ambas al mismo tiempo. Si navego con varias paginas, al tiempo de descargar se bloquea todo.

Con el ss5660 pasaba algo parecido pero sin bloquearse nada.

Imagino que el router es simplemente peor.

Por cierto otra cosa, en el equipo conectado por wireless va mas fluida la navegacion que en el cableado, aun siendo este mas potente

bueno paro el rollo que menrollo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
malolo

Hola:
yo tengo el xavi desde hace unos días y va de perlas (a pesar de toda la porqueria que se dice de él por ahí).

Sí que he comprobado que cada vez que cambias algo en la configuración, añades conexiones de PCs, o tocas lo que sea, conviene que "apagar y encender";). Simplemente haciendo esto se solventan todos los problemas. Otro detalle que hay que tener en cuenta con el xavi es que que hay que dejar al chico que se lo piense: es un poco perezoso con los cambios; pero en cuanto los "asume" se comporta bien.

En cuanto al nuevo firmware, creo que más vale dejarlo quieto. He visto que da más problemas que soluciones.
Yo que tú, reseteaba al firmware de origen y si usas emule bajar el número de conexiones para que no se le vaya la olla. Simplemente haciendo eso este cacharrillo funciona más que correctamente.

que te vaya bien.

BocaDePez

oki, vamos a intentarlo ver como va con el firmware original.

No se pierde nada por intentarlo.

Es que es jodido tener q parar el edk para tener q navegar decentemente (no vale con limitarle el ancho de banda)