BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Xavi Telefonica 3mb

BocaDePez
BocaDePez

Hola, el viernes me ha nenviado el kit adsl que me habían dicho que me lo enviaban o instalaban el 7 de febrero. El caso es que el sabado llamo al nº que me indica el manual para obtener los datos y ya tienen mi línea registrada, me pongo a configurar el router mediante el cd y nada, no tiene acceso al router y por tanto no puedo seguir configurandolo, lo estoy intentando mediante wifi pero por cable a veces tampoco me deja, están todas las luces del router encendidas excepto la de lan que no se enciende.

Saludos y gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Me pasó lo mismo. Llamé a Telefónica y me dijeron que no usara el CD para nada porque no funcionaba en absoluto. Y que configurara el router poniendo su ip y su usuario y contraseña por defecto, que creo que eran 1234.

BocaDePez
BocaDePez

Pero como pongo su usuario y contraseña ? Porque no me deja acceder a la puerta de enlace tampoco

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ahora resulta que he configurado el router perfectamente, pero mi tarjeta wifi me indica que hay conexion entre el pc y el router pero no entre el router y internet....