BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

XAVI Technologies. Proposición de correo. Reclamación Telefonica.

KraftwerK

Hola, soy uno de los afectados por la comercialización del router Xavi Technlologies 7028r. Lo que quiero hacer yo es una proposición, y es que alguien redacte un mail al fabricante del router sales@xavi.com.tw, en un inglés perfeccionado ;) explicando el problema del router (las conexiones, el NAT, reinicios, etc.) para tener un argumento con el cuál el usuario se pueda defender ante Telefonica, y que no vengan diciendo por ahí que es una mala configuración por parte del usuario como he ido observando.

Una de las cosas que me ha parecido notar es que en modo multipuesto (que es el que realmente da problemas) es que el router se calienta más que en modo monopuesto y me han comentado que podria ser la CPU del aparato. Si sabeis algo al respecto o notais lo mismo comunicadlo.

Haber quién se anima a escribir a los de Xavi Technologies.

PS: Yo no pagué por un router que solo me funciona en monopuesto a modo de modem adsl, que resulta que este lo regalaban.

Saludos,
KraftwerK

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lovecraf

parece que va bien

🗨️ 2
KraftwerK

Por lo he que he leido por aquí el nuevo firmware tampoco funciona bién.. Funciona correctamente el NAT? I se pueden abrir conexiones a saco con emule? por ejemplo? Que funcione algo mejor no es que funcione bién, aunqué no lo he provado.

KraftwerK

🗨️ 1
elunico

ahora mismo lleva 7 dias y 20 horas encendido, en el emule tengo puestas 400 fuentes y 550 conexiones, y por ahora va bien.

BocaDePez
BocaDePez

Lleva desde el martes funcionado y todavía no se me ha reseteado. He notado que los reseteos que me provocaban algunas búsquedas en el Soulseek ya no ocurren y respecto al NAT todo sigue funcionando igual que antes de la actualizacion. Todo ello en multipuesto, en mono no lo he probado. El Overnet y el Emule han estado funcionando desde entonces y no ha habido ningun problema con el router...

Bugsys

🗨️ 4
KraftwerK

Pos me alegro de que funcione bién, si es que lo hace. Optaré por probarlo, aunqué siempre me dará mal rollo esta mierda de router.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

pero sigue siendo una mierda de router . ademas olvidate del configurador de telefonica con el nuevo firmware. debes configurarlo por web. es facil adslayuda.com te dice los pasos a seguir. A mi lo que he notado es que se suele "bloquear el acceso mediante web al router al resetear para que tenga efecto el nuevo firmware en cuyo caso debes resetear con triple clik. Tambien he notado que durante la actualizacion del nuevo firmware a veces se bloquea el acceso a internet y le das mil vueltas a la cabeza con el router y resulta q con resetear el ordenador ya funciona.
De todas formas coincido contigo que es una mierda de router muy inestable lo veo.
estoy a ver si me lo cambian los de telefonica por un zyxel.

🗨️ 2
konkac

¿Recuerdas la compañia de tranporte que utilizo Terra?

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo tenía uno de esos router que al cabo de unas horas tenía que reiniciar el ordenador porque se colgaba. El viernes 1710/03 llamé por la mañana a los de timofónica y por la tarde estaban en mi casa. Me cambiaron el amper por un 3com 812, no inalámbrico, y ahora hasta consigo id altas algo que no me puedo creer, pues antes solo eran lowid. Llamadlos y probar.
Un saludo

lovecraf

a tomar por culo ese router de pacotilla.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Que hay que hacer para que te lo cambien por el zyxel?
Te piden algo?
El zyxel tb va por tarjeta pcmcia?

Saludos :-D

🗨️ 1
lovecraf

pues despues de solicitar el cambio a traves de telefonicaonline no me hicieron ni puto caso, así que les escribi un email diciendo que me daba de baja y los pasos a seguir para hacerla efectiva. El anormal me dijo que si me daba de baja me cobrarian un año de servicio que era lo estipulado. Le conteste que me daria de baja no solo de adsl sino tambien de telefonia fija y tambien que me iba a cambiar de movistar a vodafone o a otra operadora y que no me iba a costar nada que si tenia un contrato firmado por mi que me lo enviara.
En fin despues de eso llame al 1004 se puso una señorita le explique mi intencion contandole la movida del anormal de telefonicaonline, despues me paso a un comercial me trato respetuosamente pero le dije que me daria de baja por la mierda de router que daban q no funcionaba bien y que no me lo querian cambiar...me dio un telefono para enviar el fax y al dia siguiente suena el telefono y es el 1004, se pone una señorita q habla en nombre de atencion al cliente de telefonica españa le explico la movida del router la movida del anormal todas las movidas y me dice que la de una oportunidad para intentar resolver el problema, mas tarse me llama y me dice que enviara un tecnico ya que mi problema debe de ser de configuracion del router segun los tecnicos con los que hablo. Le digo que se ahorre el enviar a tecnicos que lo que hace falta es que me cambien el jodido router por un zyxel que tambien tienen. Me queda en llamar, al rato llama un tecnico al cual le explico toda la movida, el me entiende y reconoce que el xavi es una castaña me dice que en ese momento no tienen zyxel pero que espere una semana pasa la semana y me llama y me dice que siguen sin tener pero que haga una cosa y es que vuelva a llamar al 1004 para generar una incidencia de averia nueva y que explique que en dicha incidencia pongan que me tienen que cambiar el router por un zyxel... asi cuando a el le llegue la incidencia podra reclamar un zyxel eso hago llamo le explico al trecnico del 1004 otra vez todo pero que ponga en la incidencia lo del cambio del router por un zyxel, accede a ello y despues pasa otra semana y ya tengo un zyxel en casita.
ahora lo estoy estrenando y al instalarlo todo perfecto ninguna incidencia parece mas compacto que el xavi y funciona la tarjeta pcmcia del xavi. Todo bien!
os animo a todos a que no os tomen el pelo.

elunico

no he tenido que luchar tanto como tu pero bueno.
aqui lo malo que el zyxel no lo tienen y me tendria que esperar mucho tiempo asique me lo van a cambiar por un thomson, que tal es este router??

editado
no me he esperado para el zyxel porque me queda poco para pasar los 6 meses de garantia que tiene el router y esos cabrones seguro que lo harian tardar par luego decirme que ya se habia pasado el tiempo.

lo unico que he hecho a sido mandar dos emails a atencion al cliente a telefonicaonline.com explicandoles el tema del problema con la tabla nat, hoy me ha llamado un tio y se lo e comentado a el, incluso le e dicho que entrase en internet a leer la cantidad de problemas del router etc.. y me queria mandar un tecnico pero ya le he dicho que no que el problema no era de configuracion y el tio muy majo me ha dicho que el lunes me trae el otro router por la tarde a ultima hora, asique el lunes desmonto todo el chiringo lo embalo y en cuanto venga el tio se lo doy.
por cierto los que querais cambiarlo mirad el tiempo que llevais (6 meses de garantía) y a daros vida.

🗨️ 7
lovecraf

tiene sus cosas buenas por ejemplo el programa de configuracion que siempre funciona a la primera, luego tiene un monitor de estado del servicio de adsl que controla la configuracion del bicho por cierto le tengo cambiada la configuracion tcpip para optimizarla con el tcpoptimizer y el monitor este de estado me dice que no la tengo optimizada y que vuelva a los valores preconfigurados y yo paso.
lo tengo con Max mtu: 1492 y tcp receiver window:255552.
bueno en el emule la verdad que no se reinicia pero si que hay que tener cuidado con el numero de conexiones ya que si no se produciran reconexiones. yo lo tengo 150 y limites 150 y no se ha producido ninguna reconexion en 2 dias.
Tambien anda en la web de zyxel un firmware potente para el pero no funciona con el programa de telefonica. Ni que decir tiene que la pagina de zyxel le da un millon de vueltas a la del xavi. Seguro q el tecnico q te ha atendido es el mismo q me atendio a mi se llama Miguel?. A mi no me lo ha dado pa estrenar porque no tenian pero me ha dado uno que tenian de ellos esta nuevo y es mas el tio me ha dejado el xavi tambien por si fallaba. En fin con personas asi da gusto.

🗨️ 4
elunico

pues si te digo la verdad no recuerdo su nombre, pero el tio ha sido mu majo.
no se si sera el mismo, el que me ha llamado a mi segun me ha dado a entender era de aqui de valladolid.

🗨️ 3
lovecraf
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
elunico
elunico

me acaba de llamar el tio, se llama julio, que no podia venir porque estaba en un pueblo y que si no me importaba que viniese mañana, yo como soy asi de bueno, le e dicho que sin ningun problema.
asique a esperar hasta mañana para probar mi nuevo router.

elunico

resulta que aqui en valladolid no tienen mas que el xavi, asique me estoy peleando con los del 1004 para que me manden otro que no sea ese, pero no se yo, porque segun me dicen solo tienen ese.

BocaDePez
BocaDePez

se lo cambio a alguien por mi vitelcom, creo que os alegrara la vida y os ira al 600% de la conexion XDDDDDDDDDD :-D , fue construido en...haber que miro.. a si en malasia (todo lo malo de asia) XDDD