Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
28 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

EL xavi NO VA !!!! EN MULTIPIUESTO.

Con la aplicacion de Terra en monopuesto bien.
    Pero si se intenta configurar en multipuesto y con IP fija , me da un error en la instalacion ,y no acaba y por lo que esta configurando es con los nat´s.
    Asi pues despues de cambiar el firware y todas las mandangas nada de nada...
    Se ha intentado configurar desde el servidor WEB , pero al crear el servicio WAN , da error al crearlo y no acepta la ip (FIJA) ,siguiendo el metodo expuesto en estas paginas , y hasta hay , he llegado , total,, , que no hay manera , menos mas que aun me queda mi 3com.
    Espero que alguno me cuente algo.
    Algo mas , por si fuese este el error , SIEMPRE estos procesos de configuracion los hago si conectar el router a la ADSL .

Espero que alguien me ayude.
    Gracias...
    :-( :-(

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

A mi tambien me pasa que a veces me da error cuando toi…

A mi tambien me pasa que a veces me da error cuando toi configurandolo...solucion , pos reiniciar el ordenata y sin abrir nada q se conecta internet configurarlo. si tengo algo abierto con conexion caska...
      Por lo demas ningun problema...
      Pero yo si tuviera un 3com aparte usaria el xavi de hub , q sigue haciendo la funcion wireless xq con el emule se cae al poner muchas conexiones , yo sigo con mi modem copperjet y uso el xavi el hub

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Oh, me encantaría poder utilizar mi 3com de toda la vida que…

Oh, me encantaría poder utilizar mi 3com de toda la vida que aguanta como un machote lo que le echen como router principal y poder seguir usando el puerto wireless del xavi, configurandolo como dices. Me podrías por favor dar indicaciones de cómo hacerlo? Te estaría eternamente agradecido. Asi tendría las ventajas de los dos routers. Si alguien mas sabe, le agradezco de antemano toda la información que puedan darme. El xavi no para de darme problemas y eso que acabo de actualizarlo a la 509 esa que hay por ahi. En fin, vaya castaña de router. Gracias otra vez!!!!