Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

xavi no conecta wifi

he recibido el modem router xavi y tengo el problema siguiente, no logro que funcione en modo WLAN en el manual pone que se tiene que encender la luz WLAN (al pulsar res en la parte posterior o al encenderlo durante unos segundos) y en mi modem no se enciende y mi tarjeta (conceptronic wifi) no detecta ninguna red ¿? ademas me hace un ruido raro no se si es normal y se calienta un monton tampoco se si os pasa. gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Buenas, me sucedió algo parecido. El miércoles me lo envían,…

Buenas,
      me sucedió algo parecido. El miércoles me lo envían, lo instalo en multipuesto, funciona tanto el sobremesa con LAN como el portátil por WLAN y antes de irme a dormir detecto que el WLAN ya no funciona.
      Le doy al botoncito RES y nada. Al día siguiente me lo miro con más calma y no hay manera de acceder al Wireless del router, ni entrando por web ni nada; de hecho, al acceder vía web, en configuration-ports- ya no aparece la opción wireless ni habiendo reiniciado el aparato.
      A ver qué me contestan en teleféfonica, ya he abierto el parte de avería pero me temo que va a ser cuestión de unidades defectuosas.
      Saludos,
      zzZz

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

A un amigo le ha pasado lo mismo, le funcionaba el Wifi…

A un amigo le ha pasado lo mismo, le funcionaba el Wifi perfectamente, pero ahora no se le enciende la luz del wifi, y no consigue activar el wifi ni con el software de telefónica, ni pulsando una vez en RES, y si accede a la ip del router la opción wireless no aparece en el menu.

Supongo que se ha averiado, sabéis si es avería o si ha configurado algo mal.