BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

xavi 7968 o sagem 2404?

vukits

sagem 2404, porque algun día será completamente compatible con OpenWRT .

saludos

🗨️ 35
juander

Parece interesante, pero por el momento cual de los dos se comporta mejor? orange me envio un cd-rom para actualizar el firmware, es recomendable?

un saludo

🗨️ 34
vukits

en principio, el xavi tiene un firm nefasto (igual que el sagem xD ).. pero

xavi tiene otro firm, que no va mal.

así que , si no te interesa OpenWRT , pilla Xavi y ponle el firm ese que te he dicho.

saludos

🗨️ 33
juander

¿el openWRT en que consiste? si no te importa decirme el veneficio

🗨️ 32
vukits
🗨️ 31
juander
🗨️ 30
vukits
🗨️ 29
juander
🗨️ 28
vukits
🗨️ 27
juander
🗨️ 26
vukits
🗨️ 25
juander
🗨️ 24
vukits
🗨️ 23
juander
🗨️ 22
vukits
🗨️ 21
juander
🗨️ 20
vukits
🗨️ 19
juander
🗨️ 18
vukits
🗨️ 17
juander
🗨️ 16
vukits
🗨️ 15
juander
juander
🗨️ 13
vukits
🗨️ 12
juander
juander
🗨️ 10
vukits
🗨️ 9
juander
🗨️ 8
vukits
🗨️ 7
juander
🗨️ 6
vukits
🗨️ 5
juander
🗨️ 4
vukits
🗨️ 1
juander
vukits
🗨️ 1
juander
vukits

Imagen original en http://img12.imageshack.us/img12/3689/patata.th.jpg

creo que el pin de "más abajo" es el GND.. adivina los demás xD (nusé)

saludos

🗨️ 1
juander

Acabo de comprobar con el polimetro cuales son GND, es extraño pues los otros pines estan a 0V y deberian de estar a nivel alto pienso yo, por lo menos en un puerto serie de un PC por defecto cuando esta a la espera estan a nivel alto. Por otro lado he visto otros pines que tienen una mejor pinta, los posibles RX y TX estan a nivel alto (2.8V) Esto directamente al PC estoy casi seguro que se puede romper el router pues el puerto serie del PC mete 10V cuando el router espera 2.8V Tengo un convertidor MAX232 este transforma la señal del PC a 5V pero sigue siendo bastante... A que velocidad hay que configurar el Hiperterminal para intentar comunicarme?

(link roto)

La nueva foto que he hecho

vukits

Hola, juander,

ningun avance todavía... a ver qué me dicen en los foros de OpenWRT .

el pinout es gnd-tx-rx-vcc .. el gnd es el que te dije... he usado un cable DKU-5

recuerda que el tx del cable se pincha al rx de la placa, y el rx al tx (un null modem, vamos) ..

no he conseguido que funcara un firm pre-compilado :( ... toca recompilar desde trunk.

por el momento, los firm's que te he dicho me dan error de partición no encontrada...

en principio, como casi todos los broadcom nuevos, hay un recovery mode(igual que el comtrend.... aunque es muy fácil provocarlo con el cable serial) que te permite cargar cualquier firm vía interfaz web.

saludos

🗨️ 8
juander

Entonces has conseguido cominicacion serie con el hiperterminal pero los firms volcados no han funcionado porque no estan preparados para este router, no?

🗨️ 7
vukits

eso parece :D ..

hay un tío que lo consiguó , pero compilando el firm.. claro..

veré si mañana o pasado cocino algo ;)

saludos

🗨️ 6
juander

Es un paso bastante grande, ya me comentas que tal :) he incluso como has podido ver se le puede poner un usb, y con el usb ya se amplia mucho el numero de aplicaciones.

djcool

Como va ese firm?

🗨️ 1
juander
juander

Que paso al final? conseguiste instalar el openwrt en el sagem?

🗨️ 2
vukits
🗨️ 1
juander
BocaDePez
BocaDePez

el mejor és el sagem, evidentemente !!! porque lo tengo yo, y yo solo tengo lo mejor, faltaría más!!!