BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Xavi 7968 & no-ip & DynDNS

quarter

Hola a todos.

Vereis, yo antes estaba con ya.com con un router SMC 7908A al que tenia conectado el pc de sobremesa y un decodificador satelite. El pc tiene una cuenta asociada no-ip, y el deco una dyndns (tambien desde el pc) y funcionaba muy muy bien.

Con la portabilidad a Telefonica 6Mb me dieron el router Xavi 7968 al que abri los puertos necesarios para el funcionamiento del deco y router tal y como hice con el SMC, pero no hay forma de que se vean.

Asi que para descatar que no fuese cosa del router, me he llevado el deco a casa de mi hermana en otro domicilio y otra conexion de internet, y se han vuelto a ver a la primera.

Bien, la cuestion es:

¿tiene algun parametro configurable el router Xavi 7968 que me haya dejado de tocar para que se vean ambos aparatos?

¿Alguien mas ha tenido un problema similar?

Salu3

p.d.

lo primero que pense fue el volver a colocar el SMC, pero en su firmware no sale Telefonica y tendria que hacerle un upgrade desde su web oficial y este router por lo visto es exclusivo para ya.com, orange y cia.

superllo

Te lo mando al foro de Modems y routers porque parece que no tiene que ver con Telefónica.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tienes toda la razon superllo. Muchas gracias.

A ver si aqui alguien sabe del tema.

quarter

Por si sirve de algo, el pc esta en red con otro pc de sobremesa por wifi y este comparte archivos y tiene internet perfectamente.

Este pc y el deco usan cable hasta el deco, como lo hacia con el anterior router SMC.

Ah, y el decodificador da informacion como que esta conectado a internet mediante un simbolo en la pantalla. Aunque esta se limita a eso y a los parametros de configuracion solamente.

¿Que puede ser?

Salu3

quarter

Hola de nuevo

He estado desde que publique estos post intentadolo tambien con un dlink G624T y ha estado haciendo exactamente lo mismo que el Xavi (no ve a mi aparato en la misma red, y sin embargo conecta perfectamente con el 95% de los peers externos).

Observandolo, resulta que no necesito meter ningun user ni pass de la adsl y por ello volvi a probar el SMC pero con la actual ADSL de Telefonica.

Cual fue mi sorpresa de que conecta sin problemas al proveedor que no es el originario, que el deco vuelve a cnectarse y verse con el pc, y que los peers externos solamente se conectan un 30%

¿Que diferencias o en que se diferencia el Xavim del dlink del SMC para que pasen estas cosas?

Salu3