Me gustaria saber si este router funciona bien con el anexo M de jazztel, y también si se lleva bien con los DSLAM de la compañia para una buena sinconización,
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Jazztel
Xavi 7968 para Jazztel Anexo M
si y sincroniza muy bien...
aparte de que su firmware sea una basura
Yo tengo el 7868 (no se si habrá mucha diferencia entre los dos modelos estos) y no estoy nada contento con él. Lo puse un día para probar por curiosidad y me sincronizaba mal, se cortaba...
Vamos, que no estoy muy contento con este router XD
El chip es el mismo que el del wag54g2 y el netgear pero su estapa analogica entre el chip y la linea del telefono es pesima muy mala con lo que el router pierde por todos los lados incluso vs un comtremd estabilidad incluida.
Creo haber leido que a este router se le puede poner el firmware del Zoom x6 ¿no es así?
Es el 69 al que se le puede yo lo tube con el no se si al 68 se podra meter el del zoom pero el fallo de estos xavies es su etapa adsl muy mal cuidada con lo que pierde mucho enteros para mi la que mas cuida esta parte es netgear seguida de los linksys dan lo maximo de la linea manteniedo la estabilidad el comtremd es regular en ese aspecto pero paranada malo o inestable.