BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

XAVI 7968

BocaDePez
BocaDePez
-1

Necesito ayuda para configurar el router xavi 7968 con pepephone, alguien sabe? aparaentemente todo esta bein pero no hay conexion.(el ruter dice q si pero no conecta)

Me falla el ping default gateway y el

ping primary Domain Name Server

Ayuda!!!

Me parece fatal que pepephone no tengan servicio tecnico, llamas y te dicen q mires en un foro, estoy realmente decepcionado, con los 4 parametros q te mandan por mail no se puede configurar un router, ademas la informacion es minima.

Ya que no venden routers deberian haber hecho guias de los 5 modelos diferentes de routers que hay en españa. que decepcion, llevo una semana sin adsl si mañana esto no cambia me vuelvo a timofonica.

vukits

La configuración es esta

¿has borrado los perfiles WAN?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo he configurado tal cual esta en la guia, incluyendo los DNS y por ahora no funciona. Alguien que confirme si ese router xavi 7968 que tiene mucha gente va o no va con pepephone.

keops80

Con los datos de conexion que facilitan, es más que suficiente para poder conectarte....

Ellos, lo ponen muy muy claro....

SI NECESITAS AYUDA PARA CONFIGURACIÓN TE MANDAN UN TECNICO A CASA Y COBRA 50€... si no leemos, luego vienen los llantos...

El que pepephone haga guias... ¿De que routers? Según tu, ¿Cuales serían los mas usados?

Routers hay muchísimos modelos de muchísimos fabricantes... y todos... son usados por alguien...

Si nadie te confirma que lo esté usando con pepe (quizá no sea tan usado como piensas) igual el router no está "liberalizado" y no sirve nada más que con la empresa que te lo suministró... ¿Qué culpa tiene pepephone de esto?

BocaDePez
BocaDePez

Asegúrate de que el router puede funcionar con otras compañías, ese modelo me suena que estaba muy limitado, algunos los limitan tanto que no puedes añadir ni una ruta estática o cambiar los DNS.

Por otra parte PepePhone lo deja bien claro y la información que facilita es más que suficiente para configurar el router, yo configure mi Linksys sin ningún problema con los datos que facilitan y sin mirar ningún foro, no me falto información.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo lo de telefonica Xavi 7968 y funciona muy bien. Solo hay k poner los parametros bien y yasta!

VPI/VCI 0/33

UBR sin PCR

LLC/bridged

hay que seleccionar A2plus y meter los DNS correctos!

Salu2

Pez