BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Xavi 7868r de telefónica, Dyndns y cámaras ip

laostia

Buenas.

Tengo este router funcionando con las cámaras ip; en red local funcionan sin problemas.

Configuré Dyndns.org para acceder desde Internet a la red; al poner el nombre entra en el router sin problemas (es decir, funciona).

A las cámaras les he habilitado el segundo puerto para acceder hasta ellas; si escribo 192.168.1.106:82 entra en la cámara que corresponde (la .106 por le puerto 82, vaya).

El problema lo tengo con el nat; entro en security->ppp-0->nat->0.0.0.0 / 192.168.1.106 / 82 / 82 / 82 / 82 ; salvo la configuración, reinicio el router y... nada, no soy capaz de entrar mediante xxx.dyndnds.org:82 (previa actualización de la IP con dyndns)

También tengo ppp-1 y lo he probado, pero nada.

No hay problema con antivirus y el firewall del router está desactivado, sólo está marcado "security" que no me deja desactivar.

¿Alguien se siente inspirado?

Gracias

razor9271

Veamos:

Si lo he entendido bien intentas acceder a tu cámara desde tu PC a través de la red en la que están, sin salir por un PROXY, por lo que no podrás por el loop-back.

Para poder ver las cámaras desde tu PC, deberás de entrar en un servicio tal y como anonymouse o irte a casa de un vecino y mirar a acceder desde OTRA conexión.

🗨️ 5
laostia

Si y no.

Entiendo lo del loop-back, sin embargo puedo entrar al router poniendo la dirección XXX.dyndns.org, por lo que puedo entrar al puerto 80 desde fuera; los puertos 82, 83, etc deberían ser igualmente accesibles.

🗨️ 4
razor9271

Pero los pones de bien formateado? en formato XXX.dyndns.org:PUERTO?

Yo tengo montado un servidor WEB/FTP/MAIL y redireccionado por no-ip y sólo puedo acceder a los servicios desde "localhost" o a través de anonymouse (obviamente desde el exterior también puedo).

Si meto mi "alias" no-ip en el navegador desde cualquier pc de la casa, veo sólo el router, y no logro ir al servidor, sólo lo consigo metiendo a mano la IP del equipo que hace de servidor.

Verás, si metes la dirección XXX.dyndns.org en el navegador y no tienes un servidor web, deberías de obtener un bonito error "404", ya que la dirección resuelta NO TIENE un servicio web asociado.

Tú hazme caso, vete a anonymouse u otro servicio proxy y pon tu XXX.dyndns.org:PUERTO, verás como ves la cámara o lo que sea, y, también, prueba a ir a casa de un vecino o amigo y entra con tu XXX.dyndns.org:PUERTO, verás como tampoco tendrás problema.

Cuando estés en este servicio (proxy), prueba a poner tu direccion XXX.dyndns.org a secas y deberás de obtener el error 404 y no ver el router.

Saludos ;)

🗨️ 3
laostia

Tienes TOOOOODA la razón del mundo.

Recordaré el loop-back por los siglos de los siglos ;)

Muchas gracias :)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Lo has solucionado? yo tengo el mismo problema.

ademas el router xavi 7868r no permite instalar dyndns no??

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Mira el Gatawey de las cámaras; hay que poner la IP del router.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Mira que escribo bien... gatEwAy, disculpad por las prisas

BocaDePez
BocaDePez

un "gatawey" que es ? una minina mexicana ;o)