BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

xavi 7868r en un macbook=imposible

BocaDePez

Hola foreros,
es la primera vez que escribo en este foro, y lo hago con bastante desesperacion por desgracia.Os explico:

Acabo de comprarme un macbook con el mac os x 10.5.2
Operador de la linea adsl:tele2
Tengo un router speedtouch con cable y aunque me costó lo suyo y gracias a la ayuda de terceros, consegui conectarme a internet con el. Lo conecto mediante el cable ethernet y configuré la conexion manualmente, tomando los datos del pc al que tambien está conectado el router(mediante usb)

Un amigo me ha dejado un router inalambrico (xavi 7868r) y aqui esta el problema, no me puedo conectar . Lo conecto al macbook mediante ethernet.El pc no tiene puerto de ethernet por lo que no me puede ayudar. He intentado meter todos lo numeros que se me ocurrian en los campos ip,mascara subred,router y dns, pero no me conecta a internet.

Me han aconsejado que entre en la pagina del router, el 192.168.1.1, pero no me entra(he probado con el 192.168.0.1, el 192.168.1.254 etc etc, pero nada)
Alguna idea?
Os agradeceria mucho una ayudita

Comparte
campi

y por que no dejas que te de los datos automaticamente? la culpa no es del macbook.. el problema es que no tienes idea de los datos del router y hay millones de combinaciones posibles para la ip.. aunue la mas tipica es 192.168.1.1 tbm las he visto acabar en 0.1 2.1 0.100 2.100 1.254 0.254 etcetcetcetcetcetc