BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Xavi 7868 y DynDNS

OverMark

Buenas,

He puesto ADSL con Timofonica y me han dado el router Wifi Xavi 7868. Tengo Ip dinamica y siempre he usado el DynDNS pero este router no le he visto la opcion para las DNS Dinamicas. Sabeis si tiene??

Al no ver la opcion, he instalado el DynDNS Update en el Windows. Realmente actualiza la IP pero no se pq activa la opcion WildCard y no se puede acceder en remoto. Sabeis como solucionarlo?

Saludos y gracias!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
vukits

aqui dicen que no existe ningun firmware que tenga la aplicación dyndns integrado

🗨️ 5
OverMark

Ok.

Entonces que error puede haber en la configuracion del DynDNS Update? PQ deberia funcionar no?

🗨️ 4
vukits

ahí me has pillado :p ...
hmm, es una pregunta tonta, pero... ¿has comprobado puertos(me refiero al port forwarding de internet hacia tu propia maquina), cortafuegos,etc.?
esto... he leido en el FAQ que lo de wildcard se puede activar desde la web de dyndns . aver si será eso..

PD: jo, puesto que sé pocas cosas, es bastante divertido xD

🗨️ 3
OverMark

Es que es extraño.

Si entro en la web DynDNS y actualizo manualmente desactivando el WildCard funciona perfectamente. Pero una vez el DynDNS Update actualiza la IP publica, me activa esa opcion y ya no va. No entiendo nada... teoricamente no se tiene k abrir ningun puerto, todo va por el 80.

🗨️ 2
vukits
vukits