Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

Xavi 7768r para Ya. com

Me voy a cambiar a Ya.com, tengo un router Xavi 7768r que es que utilizo con Telefónica.

Alguien está utilizando el Xavi con Ya.com y me pueda decir si no hay problemas para configuralo, lo pregunto porque me han dicho que el Router puede venir capado por Telefonica para solo utilizarlo con ellos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola: Yo hace un mes en ebay consegui un router xavi el mismo…

Hola:
      Yo hace un mes en ebay consegui un router xavi el mismo modelo y si funciona para ya.com,
      la configuracion en sencilla.
      Asi que lo que digan por ahi no hagas caso.
      SI funciona en YA.COM. :-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola. Yo también tengo ese router que me vendió Telefónica y…

Hola.

Yo también tengo ese router que me vendió Telefónica y lo tengo funcionando con Orange, así que no creo que venga capado. Eso sí, para que funcionase con Orange le tuve que instalar la última versión del firmware que me bajé de la propia web de Telefónica.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pues a mí no me funciona el 7768r con Ya.com y creo que no…

Pues a mí no me funciona el 7768r con Ya.com y creo que no hay ninguna experiencia positiva de funcionamiento en la red.

Desde que Ya.com se pasó al Ethernet parece que no hay nada que hacer.

Decir que si con un proveedor funciona, con el resto no debería haber ningún problema no es correcto, ya que cada proveedor es un mundo en lo que al tipo de conexión se refiere y las de Orange y Ya.com son diferentes.

• Cerrado

¿Tú crées que los fabricantes se peuden arriesgar a fabricar…

¿Tú crées que los fabricantes se peuden arriesgar a fabricar routers que no sean compatibles con todos los protocolos?