BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

XAVi 7768r Vs ADSL2+

Jubri

Hola, tengo una duda, a ver si por favor, alguien me puede echar una mano.

Acabo de "migrar" de Telefonica a Jazztel, y la idea ha sido reutilizar el router inalambrico que tenía, el XAVi 7768r (Con el FW que soporta ADSL2+, publicado por Telefonica).

Me pareció leer en algun foro (no consigo encontrarlo), que este modelo de router, estaba limitado a 10 Mbits/s máximos de bajada (por protocolos soportados).

He estado ojeando, la especificación y aparece lo siguiente:

...
WAN ADSL Line Interface
• Compliance: ITU G.992.1, G.992.2, G.992.3, G.992.4, G.992.5 (X7768+ only) and ANSI T1.413 Issue 2
• Line Impedance: 100 #937;
• Connection Loops:
...

Segun he podido leer Aqui, el protocolo/standard G.992.5, soporta ADSL2+, hasta 24 Mbits/s, eso sí en el modelo XAVi 7768r+.

- ¿Sabe alguien algo del tema?

- ¿Teneis alguna experiencia de que no pase de ese limite de 10 Mbits/seg?

- ¿Como saber si es realmente el modelo XAVi 7768r+ o el XAVi 7768r?

Con media hora de experiencia, me sincroniza precisamente a 10 Mbits / 1 Mbits:
Tx Bit Rate 1024000
Rx Bit Rate 9888000

Saludos y muchas gracias.

Perdonad el tochón.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Jubri

-

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo la misma duda que planteas en el post. Tengo el mismo router que comenta y tengo la misma duda. En mi caso estoy sincronizando a una velocidad inferior:

Tx Bit Rate 1024000
Rx Bit Rate 8160000

¿Alguien nos puede aportar algo?

Site: (link roto)Tecnífilos

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo la misma duda que planteas en el post. Tengo el mismo router. En mi caso estoy sincronizando a una velocidad inferior:

Tx Bit Rate 1024000
Rx Bit Rate 8160000

¿Alguien nos puede aportar algo?

Site: (link roto)Tecnífilos

🗨️ 4
Jubri

Acabo de cambiar a un COMTREND, con mismo cableado, y misma tarjeta WiFi, y ahora sincronizo a

Line Rate - Downstream (Kbps): 18593
Line Rate - Upstream (Kbps): 835

Lo que me lleva a pensar, claramente que el XaVI esta limitado a 10 Mb.

Saludos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Ayer mismo me llego el Comtrend que me envio Jazztel y sincronizo a 11,5 megas en bajada

El xavi puede sincronizar a más velocidad siempre y cuando se actualice el firmware.

Saludos.

site: www.tecnofilos.net

🗨️ 2
Jubri

Creo que no, yo lo tenia actualizado con el FW de Telefonica, preparado para el ADSL2+.

🗨️ 1
MaCKeR