Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Xavi 7768 y PCI D-LINK ¿posible imcompatibilidad?

Hola a tod@s
    Soy, como muchos de vosotros, un sufridor de los caprichos de este "router", por llamarlo de alguna forma... Y antes de mandarlo a la mierda (ya que timofonica no me cambia el router) y comprarme un Linksys quería ver si efectivamente el problema está en el router o en mi tarjeta PCI WIRELESS.

Tengo una PCI D-LINK AIRPLUS G+ DWL-G520+, y queria saber si a alguien le ha dado problemas esta tarjeta o si, como creo yo, las desconexiones y los casi 10 reintentos de reconexion cada vez que me desconecto son fruto del amigo Xavi.

Gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Has mirado en el log del router?? A mí ya se me ha…

Has mirado en el log del router?? A mí ya se me ha desconectado alguna vez, y eso que llevo sólo un par de días con el ADSL, y es porque se me cambia la IP a 0.0.0.0, y luego me vuelve a dar IP. Ha habido una vez que he tenido que reiniciar el router para coger IP otra vez. Espero que sea el router que parece ser una castaña porque sino empiezo mal...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Tengo el mismo problema con el router y ando en ello. Si…

Tengo el mismo problema con el router y ando en ello. Si encuentro la respuesta te lo cuento, pero casi seguro que es el router.