Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

xavi 7768 no trabaja

Tengo un router monopuerto de Comtrend y otro multipuerto inalambrico Xavi 7768, ambos de telefonica. Con el monopuerto sí que me funciona el Internte pero con xavi 7768 no trabaja. Una vez conectado, me sale conectividad limitada o nula, y no hay paquetes recibidos. Si lo asigno una IP estactico, sí que se conecta pero es falso. Los paquetes recibidos son muy muy pocos y casi parados, y tampoco puedo navegar.
    Llevo días configuarando el xavi 7768 habiendo reseteadolo varias veces pero no sirve de nada...
    Lo que no entiendo es por qué con el monopuerto funciona y con xavi 7768 no. Hace 3 semanas xavi 7768 iba todo perfecto... Puede ser que el xavi está estropeado?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

sí que se conecta pero es falso. Los paquetes recibidos son…

sí que se conecta pero es falso. Los paquetes recibidos son muy muy pocos y casi parados

¿Como? :-o :-?

Si te funcionaba, y si no has tocado nada y ha dejado de funcionar, es muy probable que esté estropeado. O quizás no.

Tienes algún Firewall o Antivirus que te pueda estar bloqueando el acceso?

Veamos... la puerta de enlace de tu adaptador de Red es la misma que la del Xavi?. Quizás al resetearlo haya cambiado y tampoco te asigne una IP por DHCP.

Creo recordar que la Puerta de enlace por defecto es :192.168.1.1

Puedes acceder al modem/router desde el Explorador de Inet?.

http://192.168.1.1

Slds. :-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Gracias! Llamé al técnico de telefonica, y me aseguró que…

Gracias!
        Llamé al técnico de telefonica, y me aseguró que estaba estropeado el router.... :-| :-o :-o