- 💬 Foros
- Tecnología
- Módem/routers
XAVI 7768 11G - Portátil Wireless - Imposible conectar Internet. - página 2
Tengo un IBM T21 con una Tarjeta wireless Linksys WPC54GS y el Router de Telefonica AMPER XAVI 7768 11g
Uso encriptacion WPE 128.
El PC me conecta bien por el RJ45 pero por la wireless me conecta con el router pero no me conecta con Internet.
No es capáz de asignarme una IP a la wireless mientras que lo hace bien en la tarjeta RJ45
Bueno yo también tenia el mismo problema al conectar en wifi el portatil con el xavi 7768 y despues de estar comprobando que todo lo tenia bien configurado, pero me era imposible hacer ping desde el portatil al router, resetee directamente el router y volvi a configurar port wireless y ¡¡FUNCIONO!!... por lo visto el router despues de hacer varios cambios se me habia vuelto loco y solo fue necesario resetear... espero que a alguien le sirva lo mismo... salu2
wenas escribo aki xk vivo en un pueblo d mala muerte al k solo llega conexion 56k, e estado en el foro leyendo algunas cosillas pero m gustaria k m comentaseis si tendria alguna posibilidad para conectarme a internet con algo mas d velocidad e inalabricamente, m compre un protatil acer con wireles, agradeceria si alguien m diera alguna solucion mi direccion d email es vampiro_solitario1985@hotmail.com
Hola es la primera vez que entro en esta pagina y espero que alguien me pueda ayudar.
Tengo un acer travelmate 4002lmi y estando en un punto wifi en una cafeteria se conecta pero no puedo entrar en ninguna web , dice que no puede encontrar el servidor,, que tendria que hacer? gracias