BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

XAVI 7028r con ip dinámica para Wanadoo

BocaDePez
BocaDePez

Hola, estoy completamente desesperado pq he leido TODOS los manuales que hay para configurar mi router para ip dinámica y ninguno funciona... faltan miles de datos k me piden y no sé poner... por favor alguien ke me pueda decir cómo configurarlo?

Un Saludo

[RazzoR]

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
juancar55

Hola, sigue este enlace para configurar tu router y no creo que tengas problemas:
ADSLayuda
Con Wanadoo y la IP dinámica el protocolo como verás es PPPoA.
Este enlace también es muy interesante para tí:
http://xavi-7028r.webcindario.com/
Un saludo y suerte,

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El último link que me has pasado, explica a configurar ip dinámica con PPPoA que es JUSTO lo k yo kiero, pero si lo lees verás que está incompleto, el proceso que te dice es cortísimo y no especifica donde se ponen las dns etc y tpc sale donde poner la mitad de los datos que me has dado en el primer enlace.... si alguien sabe ayudarme en ese aspecto... help plz! :(

Un Saludo

[RazzoR]

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Yo tambien estoy interesado en saber como configurarlo, ya que acabo de solicitar el naveghable de wanadoo. Sin embargo, a lo de las DNS te puedo contestar. En configuration, dale a DNS relay y luego a configure (ponlo en enabled si es que esta desactivado). Lo unico que aun no se donde ponerlo es lo del encapsulado, pero todo se andara ^^

BocaDePez
BocaDePez

Por favor sabe hacerlo alguien?

Yo tambien estoy desesperado, no tira.

:-? :-(

Gracias

🗨️ 1
Buta

Bien ya lo he conseguido, que guay.

Si necesitais ayuda escribidme a jlerida@teleline.es

Un saludo :-P :-D ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Te mando 1 correo xq necesito ayuda tb... asias.

BocaDePez
BocaDePez

He podido configurar el modem tras actualizar el firmware y despues siguiendo las instrucciones de xavi-7028r.webcindario.com

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

buenas yo tambien estoy intentando configurar este router en wanadoo y ya toy desesperado haber si alguien me puede postear los valores q a cambiado aber que tengo mal por que ya no se q acer.
gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No se si os servira de ayuda, yo he tenido pero en adsl ayuda hay un tutorial muy bueno sobre ese modem, de todas formas os cuento que wanadoo utiliza segun que zonas los protocolos PPPoA y PPPoE, yo vivo en la sierra de madrid (zona de torrelodones) y en micaso lo tengo con PPPoE LLc 8/32.