Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
31 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

XAVI 7028r con ip dinámica para Wanadoo

Hola, estoy completamente desesperado pq he leido TODOS los manuales que hay para configurar mi router para ip dinámica y ninguno funciona... faltan miles de datos k me piden y no sé poner... por favor alguien ke me pueda decir cómo configurarlo?

Un Saludo

[RazzoR]

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

buenas yo tambien estoy intentando configurar este router en…

buenas yo tambien estoy intentando configurar este router en wanadoo y ya toy desesperado haber si alguien me puede postear los valores q a cambiado aber que tengo mal por que ya no se q acer.
        gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

No se si os servira de ayuda, yo he tenido pero en adsl ayuda…

No se si os servira de ayuda, yo he tenido pero en adsl ayuda hay un tutorial muy bueno sobre ese modem, de todas formas os cuento que wanadoo utiliza segun que zonas los protocolos PPPoA y PPPoE, yo vivo en la sierra de madrid (zona de torrelodones) y en micaso lo tengo con PPPoE LLc 8/32.

• Cerrado

6

Bien ya lo he conseguido, que guay. Si necesitais ayuda…

Bien ya lo he conseguido, que guay.

Si necesitais ayuda escribidme a jlerida@teleline.es

Un saludo :-P :-D ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola. Yo tambien estoy interesado en saber como configurarlo,…

Hola. Yo tambien estoy interesado en saber como configurarlo, ya que acabo de solicitar el naveghable de wanadoo. Sin embargo, a lo de las DNS te puedo contestar. En configuration, dale a DNS relay y luego a configure (ponlo en enabled si es que esta desactivado). Lo unico que aun no se donde ponerlo es lo del encapsulado, pero todo se andara ^^

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

El último link que me has pasado, explica a configurar ip…

El último link que me has pasado, explica a configurar ip dinámica con PPPoA que es JUSTO lo k yo kiero, pero si lo lees verás que está incompleto, el proceso que te dice es cortísimo y no especifica donde se ponen las dns etc y tpc sale donde poner la mitad de los datos que me has dado en el primer enlace.... si alguien sabe ayudarme en ese aspecto... help plz! :(

Un Saludo

[RazzoR]