Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fijo

Xa luisito

BocaDePez
BocaDePez

Antes de llamar, no se si podrias contestarme a esto:

Tengo el Descodificador oficial de Euskaltel comprado en su dia x 99€ mas iva, pero me di de baja por el coste mensual del servicio y su mala calidad.

Visto su cambio de tarifas y nueva parrilla me puedo dar de alta con este desco? o tengo que comprar otro

luitonto

1717.
Lo siento, la tv no es mi fuerte. Yo intentaría mantenerlo y no pagar por otro. De todas formas ¿qué deco es? Ya sabes que ha habido una "actualización" de decos ¿no?
Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

si ya se ;)

Es un Uec 2210i.

🗨️ 1
jonnysword

si no estoy equivocado te vale... ;-)

Jins

en teoría, siendo el deco tuyo, podrías solicitar el alta en el servicio sin más, pagando el pakete ke contrates, sin opción de compra ni alkiler. Ahora, todos los servicios interactivos ke vienen o van a venir, eso sí ke no sé si los vas a poder usar :-?

txus007

Ese deco, es el que me acaban de poner a mi, sustituyendo al antiguo DB, osea que te vale para todo.

Salu2

P.D. Lo que si podrian es cobrarte algun tipo de alta.

🗨️ 4
NavMan

No problemo, yo he dado de alta el mio que era en compra en la MINI y hoy ha venido el tecnico a casa a ponerme la tarjetita nueva. ;)

🗨️ 3
jonnysword

supongo que sin permanencia, ¿verdad? ;-)

🗨️ 2
NavMan

segun me dijo la txiki de atencion al cliente no.

🗨️ 1
Tyrrellcorp

Ese deco te sirve.
Y depende de la versión de tarjeta que tengas, si es N2, también te sirve. Si no te enviarán una nueva gratis.
Conozco a más de uno que compró el deco y ahora lo está reactivando con la nueva oferta y los nuevos canales y tal.

Saludos,
Tyrrell.