BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

X4 WANADOO

BocaDePez
BocaDePez

VOY PARA UNA SEMANA SIN PODER CONECTARME A INTERNET PORQUE ME ESTÁN CAMBIANDO DE 512 A 2MG(LO QUE ME DICE EL SERVICIO TÉCNICO). ES NORMAL??? ZONA HORTALEZA(MADRID). MODEM COMTREND CT-350

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Raulito

no se, da mas datos.

te sincroniza?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

ME SINCRONIZA A 2MG, PERO ME DA UN ERROR 721

RESPONDER

🗨️ 4
Raulito

y cual es tu historia con wanadoo?

como te diste de alta, cuando, que equipo te dieron... etc etc

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

ERA CLIENTE DE ERESMAS, AHORA WANADOO. TENIA CONTRATADO ADSL 512. AHORA EL MODEM ME SINCRONIZA A 2 MG. CON UN MODEM COMTREND CT350, PERO NO ME DEJA CONECTAR, ERROR 721. QUE DEBO HACER???

🗨️ 2
Raulito
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

ME SINCRONIZA A 2MG, PERO ME DA UN ERROR 721

wanadoo-adsl

pon para conectar tu usuario del area de cliente añadiendo@wanadooadsl y la clave de tu area de cliente. y su pongo que tu moden estara configurado en pppoA vpi/vci 8/35 verdad?