BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
🗞️

X y Twitter caído desde la fibra y móvil de Movistar

Josh
4
Incidencia Movistar

Pues parece que desde la red de Movistar, tanto de fibra como móvil, no se puede acceder con normalidad a X a través del navegador, aunque desde la app funciona correctamente.

• X no carga por completo y acaba mostrando el error "Algo salió mal. Intenta recargar."
  • El antiguo dominio twitter.com tampoco funciona y entrega un error ERR_CONNECTION_TIMED_OUT.

El problema afecta a la red de Telefónica a nivel global, por lo que el origen podría estar en las rutas de Telxius hacía X. Para acceder con normalidad, es necesario hacerlo desde otro proveedor de internet o mediante VPN como Warp.

Movistar lleva varios días con problemas relacionados con servidores DNS autoritativos que han afectado las llamadas wifi y a la resolución inversa de direcciones IP estáticas de clientes.

La incidencia ha quedado solucionada sobre las 12:30 h.

Desde Movistar indican que el problema ha sido ajeno a su red:

Tras varias comprobaciones, las dificultades que puedan haber existido para acceder a Twitter no tienen que ver con la red de Telefónica. De hecho, tal y como se puede ver en Downdetector, parece que ha habido afectación entre todos los operadores en España.

Keverson303

Me pasa con Digi también

🗨️ 1
Aokromes
2

pues, con mi conexion de casa con Digi me va

Sysman
4

Pues en la red móvil de Vodafone y en la de Orange (Simyo) en este instante funciona perfectamente, pero Movistar no va.

EL Pais se puede haber columpiado.

Jav9i

En el curro con COLT me funciona y en casa con Digi también.

MaXiMu

A mi con la red de Adamo me fue bien en el día tarde-noche de ayer domingo.

Bocchi94
2

Parece ser que las rutas hacia Twitter 104.244.42.0/24 y Fastly 104.244.43.0/24 no llegan a ninguna parte desde la red de Telefónica. Parece que por eso no carga.

12:55, parece que las rutas hacia 104.244.42.0/24 han sido reestablecidas vía Lumen (lo que antes era Level 3).

lordman
1

A mi tampoco me va, desde anoche abre pero pone esto.

error-x
Winchester

Sin embargo xcancel sigue dejando ver Twitter sin logear

🗨️ 7
agl2002
1

Existe unxcancl pero que te muestre los resultados en Telegram? (Las faltas no son mias, son de Josh que no arregla el editor en Firefox(

🗨️ 5
lhacc

Cuando pegues una url en Telegram, cambia x.com por fixupx.com

🗨️ 1
agl2002

Me refería a un bot donde pueda ver las actualizaciones de una cuenta (o varias) desde Telegram. Sabes si existe?

agl2002

Este ultimo no se actualiza desde hace 6 años. Pero sí , era lo que buscaba. Por cierto, @Aokromes , cómo puedo encontrar tus grupos?

🗨️ 1
asolidd
2

Mejorrr, qué descanso de tanto odio, polémica y discusión…

Amenhotep

Aquellos que no puedan pasar un día sin X probad con los DNS de Google: 8.8.8.8 o de Cloudflare 1.1.1.1

🗨️ 2
Weikis

Yo no me entere del asunto hasta leerlo aquí. Como uso adguard xD tanto ayer tarde como hoy por la mañana sin problemas.

🗨️ 1
lordman

Yo también uso Adguard y no me funcionaba.

Alexvr
2

Menos mal que estos ISP no son lowcost jaja

Neo-6th

Os hacen un favor. Aquí con Avatel perfecto, aunque uso las DNS de Quad9, no las del operador. Tampoco uso el router del operador.

Pentagonin
0

La culpa es de Tebas y sus manías de bloquear todo…

Fonsi876

yo también fibra Movistar y efectivamente no carga desde ningún navegador en el ordenador.

Sin embargo con el movil conectado a la wifi va perfecto.

🗨️ 1
Fonsi876
0

Si antes lo digo… jajaja

pues 12:35 y acaba de volver, al menos a mi, despues de 2 dias, he vuelto a probar y funciona ya correctamente.

pastor de becerros

Acabo de conectarme desde mi movil Movistar

lordman

Ya funciona, todo OK.

antonio8909

Sin problemas por aqui