Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

x sin adsl en granada

Buenas pos vereis estoy desde el día 20 de este més sin adsl me duplicaron a 2 m el 5 de Julio (y la verdad era de lujo) ZONA GRANADA-TRIUNFO

He llamado al SAT y me han comentado que ha fallado el volcado de datos al servidor .. y que si quería me ponian una tarifa plana RTB les he comentado que si iva para mucho a lo que dijo que no que la resolverian inmediatamente pues ya llevo dos días y nada

El modem sincroniza a dos megas pero no deja loguearme en su servidor creo que pone error 621, os ha pasado a alguno más o soy yo solo, tengo un rpouter y tambie´n he instalado el maravilloso SAGEM 800 por si era el router pero que va ...

Ya me estoy mosqueando
    :-( :-( :-(

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

joer pos menuda faena yo kiero k me pongan ya los 2 megas…

joer pos menuda faena yo kiero k me pongan ya los 2 megas pero vaya para el emule, si dicen k va tan lento para k lo kiero :S aunk eso si tengo 2 ordenadores bajando cuando no pongo uno pongo otro, y con 512/128 la verdad es que no me puedo kejar no baja de 45 K / s la media es normalmente 49 / 50 como mucho 50.86 o 51 me va muy bien, asi que ya veremos con los 2 megas, por cierto hoy he llamado por enesima vez XD a ver k me decian y dice si en respuesta a su reclamacion del día 8 pq solicite una migracion el dia 19 revisaron no se que , y tendra los dos megas sobre el martes o el miercoles, sera verdad? o es que me quieren hacer creer que me duplica telefonica... y que son ellos los k me ponen los megas :S