BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

X-Sim

BocaDePez
BocaDePez

Hola

Alguno conoce de buenas fuentes si estas tarjetas cumplen lo prometido? He leido algunos articulos y parece interesante el tema.

No liberan el movil, sino que emulan que la tarjeta SIM que introduzcas sea la que tenga el movil restringida. Se pone conjuntamente a tu sim y de esta forma permite que opere un movil con restricciones con otras tarjetas, googlear un poco para saber mas....

Pero he leido algunas cosas que no me dejan muy tranquilo.... la verdad tengo un empacho y no lo tengo claro;
al parecer algunas capan el 3G (versiones antiguas) , o bien no funcionan con algunas Sim de Yoigo, o incluso con los sim clonados de movistar (si has perdido la original no te queda otro remedio)... y yo pensaba en el N81 con una de movistar clonada... :-|

Segun he visto hay varias y la mas novedosa es la alpha x-sim v2 que promete "desbloquear" practicamente todos los nokia y bastantes otros.... si teneis mas informacion....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No vale para todos los Nokias ni para todos las SIM's, hay gente a la que le funciona pero yo de momento esperaré, de momento está muy verde. Tumerudi sin login

BocaDePez
BocaDePez

yo me he comprado una, por ebay, (no me ha costado mucho) y por ahora me ha funcionado en una sim (eroski movil) y en otra sim sin embargo (simyo) no funciona.

el tfno es un nokia 6120, de vodafone (el tfno del trabajo). metiendo la sim de simyo, accede al menu del tfno pero me dice "error de registro de tarjeta SIM", con lo cual, tengo acceso al menu del tfno pero no tengo red.

sin embargo, meto una SIM de EROSKI MOVIL, y sin problemas. accede al tefno y coge la red perfectamente. ¿puede ser porque usa tambien la red de vodafone?

quisiera saber si lo puedo usar con yoigo. me he pedido un nº nuevo, y me llegara estos dias. ya os contare.

saludos

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

a ver, me respondo a mi mismo.
navegando un poco en inet, he visto que para los operadores somyo y yoigo hay que desactivar la opcion 3G. la he desactivado en el tfno y ya ha funcionado la XSIM con la tarjeta de simyo. posteriormente he activado en el tfno el modo 3G y me ha vuelto a dar fallo de registro de SIM.

asi que la XSIM que tengo yo, por lo menos, no funciona para el modo 3G de simyo (ya probaré) con yoigo cuando me llegue la SIM.

otra cosa, hay que recortar parte de laSIM, ya que la XSIM tiene un chip que sobresale, pero se hace mas o menos facil con unas tijeras y un poco de cuidado. yo que soy bastante manazas lo he hecho sin problemas.

otra vez saludos.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Gracias, te estaba respondiendo mas abajo en el mismo mminuto... a proposito es una Alpha x-sim V2 o una Nokey x-sim? (la negra)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues no sabria decirte. ya comento que la he comprado en ebay. te pongo el ID de una igual: (150230646170) si metes este nº en el buscador, la ves.

no sé si es de las que dices tú, aunque funcionar, funciona, con las limitaciones que comento mas arriba.

BocaDePez
BocaDePez

Hola Bocadepez¡

He estado buscando en mi N95, como desactivar la opción 3g, y no se concretamente como se hace.me puedes decir como se hace y asi podre utilizar mi tarjeta simyo liberalizando el móvil con mi tarjeta xsim.

Gracias,

Ciao

🗨️ 2
tumerudi

Has rescatado un tema un pelín antiguo, pero no pasa nada ;)

Tienes que ir a la configuración del teléfono, "modo de red" y elegir GSM en vez de "modo dual" (acabo de verlo en un Nokia N70).

Si no lo consigues, avisa y vemos cómo puedes hacerlo ;)

txus007

Menu ==> Herramientas ==> Ajustes ==>Telefono ==>Red ==> Modo de red.

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

... imagino que la te funciona, te funciona por la tarjeta x-sim, ya que sino te funcionaria sin ella y no es asi, verdad?

De todas formas veo muchas promesas y luego siempre reza que es posible que no funciones con todos lo operadores.... yo habia escuchado que daban problemas con simyo y yoigo y con el 3G.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

claro, ya te comento que el tfno es de vodafone, y solo funciona con sim's de vodafone. si meto la tarjeta de eroski sin la Xsim, no chuta.

espero haberte ayudado.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

hola, sabeis si con la alpha x-sim V2 , tambien hay que recortar la tarjeta sim? gracias y saludos a todos

🗨️ 1
arlopex
juande

con el n81 y la alpha x-sim no vas a tener ningún problema. con algunos teléfonos a veces hay que cambiar el modo de operación dependiendo de la sim que ponga, pero es raro que no te funcione

🗨️ 1
arlopex

Al parecer este tipo de tarjetas Nokey X SIM tinene algun problema con ciertas versiones del Nokia N73, no es algo muy comun.

Intentare actualizarlo a la ultima version disponible, ya os contare como termina esto.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

buenas,me comprado una x-sim amarilla que me ha costado 12 euros,antes tuve una x-sim negra que me costo un poco mas caro,la negra uba muy bien,sin embargo la amarilla no me sirve,me deja meter el pin pero en 30 segundos me pone fallo registro sim.Por que es?gracias

oute

que tal estarán estas: (link roto) ?

--> a mi me funcionaron

saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Tengo un Nokia 6280 de Vodafone,le pongo una tarjeta i-Smartsim y me pide el code de restriccion(que desconozco).Segun dicen la tarjeta simula que tiene un sim,en este caso,de
Vodafone y por lo tanto deberia funcionar igual que si tuviese un sim de vodafone,digo yo.
Alguien puede decirme algo.Gracias

🗨️ 1
badec

Deberias ponerte en contacto con el vendedor a ver que ocurre.

Cierro este hilo por reflote (estas contestando un hilo de hace 10 meses). si tienes alguna mas, puedes abrir un hilo nevo sin problema

Un saludo :)

oute

Simyo anuncia en su blog la existencia de una empresa dedicada a eso:

Simlibre: otra manera de liberar el teléfono

31 / 10 / 2008, por Luisimyo

(link roto)

(link roto)

saludos