BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

X-plore File Manager no previsualiza MP3 desde la interfaz del explorador

elBocaDePez

El genial X-plore File Manager, que es gratuito en Android, según dicen por los pequeños anuncios que en ocasiones salen, parece que ha perdido una de sus funciones, yo creo que con la última actualización. Antes funcionaba y de la noche a la mañana, ya desde el explorador de archivos, no puede previsualizar un MP3 para reproducirlo, desde su UI. Hasta tenía de este modo la opción repetir, que repetía siempre el mismo archivo. Estaba donde se ve Archivo, ID3 y SHAMD5. Ahora sólo deja abrirlo en el reproductor de MP3 de X-plore a pantalla completa, pero es un rollo y no tiene la función repetir el mismo MP3, sólo repetir normal.

Lo he desinstalado y vuelto a instalar desde Play Store, pero sigue ocurriendo.

¿Es un fallo? ¿Lo han quitado por algún motivo? ¿Lo arreglarán?

Siempre son buenos los updates con mejoras, pero si nunca va a estar esa función más. ¿alguien sabe cuál es la última versión de esta genial app que tenía esta función?

El genial X-plore ya estaba en Symbian, aunque era de pago. ¡Es de la genial desarrolladora Lonely Cat Games! ¡Más mítica que Psiloc!

marcelg

a mi me funciona bien en Samsung, me repreduce los mp3

elBocaDePez

Como sabéis, X-plore es un explorador de archivos, para mí el mejor en todos los OS, incluido Android, mucho mejor incluso que el oficial de Google, Files.

Seguro que te sigue funcionando en un móvil Samsung? Yo también tengo Samsung, Android 13, pero sólo me funciona el reproductor MP3 de X-plore a pantalla completa, ya no sale la opción de reproducir MP3 en el explorador de carpetas.Y era lo más cómodo, además salía la opción de Repetir, y repetía siempre el mismo MP3 al activarla.A pantalla completa está la opción Repetir, pero repite todo, no la opción de Repetir siempre el mismo MP3.