BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

X Pishu

BocaDePez
BocaDePez

Solo una dudilla rapida que tengo socio.

Tengo 1mb en burgos, me duplican a 2mb entre el 04-10 de octubre, sabemos que hay mucha gente que no pude duplicar porque el bucle no da para más. Como es mi caso.

Que solucion tengo para que me aumenten el bucle en la central, solicitar otro adsl mayor? estan obligados a dar esa asistencia a ya.com?.

Muchas gracias de antemano. Un saludo Adsleteros.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Tendrias que pedirle a timo que cambaira tu bucle... pero eso solo lo harán cuando los clientes que viven "cerca" de la central no puedan acceder a la velocidad minima, (1mega) no creo que te lo cambien...

1. Por ser cliente de ya.com y no de telefonica

2. xq tienes adsl 1mega ya, q es lo minimo que dan ellos...

PD: Soy yo

Bodescu

Estoy de acuerdo, va a ser dificil que te cambien el par.

Pero siempre puedes negociar una rebaja en el precio, dado que no tienes acceso a la duplicacion...

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Ahi va la hostia (y perdon con la expresion) usease que no puedo adquirir productos de más de 1mb.?? Si me doy de baja y me doy de alta con el de 4mb?? podre conseguiro? Estoy dentro de la zona de cobertura, desde la web me lo permite hacer.

Gracias por tu respuesta amigo.

🗨️ 6
Bodescu

A ver que me entere:

Quien dice que no puedes? el servicio de atencion al cliente?

Y quien dice que puedes? Su web?

Pues ya estas tardando en decirselo, y que se aclaren.

Digo yo...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

X bodescu, esto parece un chat. xDDD..

Mira en ya.com por mi nº de telf. Me permiten hasta la de 8MB.

Pero llamando al serv.tecnico de ya.com sobre la duplicacion, me dicen que el 1 de agosto, me intentaron duplicar y no me pudieron duplicar. (cosa que telefonica me va a duplicar entre el 04-10 de octubre).

El motivo de que no me pudieron duplicar me lo dijo telefonia, que les llame por consejo del serv.tecn. de ya.com.
Me dijeron que mi bucle no daba mas de sí y que no me lo iban a cambiar. Eso si, cuando pregunto que si tendria que pagar algo para que me lo cambiasen, el señor muy majo me dijo que con 4000€ empezabamos a hablar, que su prioridad era hasta 1mb, no mas.

Y digo, si me doy de baja el 1mb y me doy de alta con los 8mb, podre?. o me tengo que fugar a jazztel, con los 20mb y aislarme de timofonica??

Asiassss!!!!

🗨️ 3
Frankie2004

4000 euros es lo que cuesta a un ISP la instalación de un FTTH (Fiber To The Home) en otros países, lo que normalmente le permite dar acceso de hasta 155 Gigabits por segundo a una serie de edificios.

Bodescu

Si ellos te ofrecen hasta 8 mb, y luego no te los dan, no es tu problema, es de ellos, por lo tanto, que se peguen con Timofonica (€€€€) ellos.

Yo llevaria el caso a Consumo, y acto seguido me daria de baja.
Unos no tienen ganas de moverse por sus clientes, y otros no tienen nada mejor que hacer que obstaculizar a la competencia, como de costumbre.

En fin, vivimos en un pais de mafias, para que luego hablen de los rumanos...

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Vaya que coincidencia, a mi me paso lo mismo el 1 de agosto, probaron y no pudieron (tengo 1 mega, para 2 megas), soy de ourense.

Digo yo, que coincidencia...., no sera una escusa, leida de un papel?... pq me dijeron exactamente lo mismo.... de verdad.... A mi me da....

Voy a cambiar de domicilio ahora en una semana y a ver s me siguen diciendo lo mismo cuando translade la linea xDDD

Pishu

Si te intentas dar de alta en un servicio de más de 1 mega, telefonica va a denegar el alta por calidad de bucle insuficiente. Ya.com hará 2 intentos de provision con 8 megas, pero telefonica denegará los 2 y ya.com te mandará un mail diciendote que no pueden darte 8 megas, que te intentes dar de alta en una modalidad inferior...

Si en la web te deja, es xq tienes cobertura, tu central tiene cobertura, pero eso no implica que tu linea vaya a ser capaz de soportar esa velocidad.

Por poder, vas a poder darte de alta, pero nunca tendrás servicio.

Si con 1 mega no te dá para más... con adsl2+ de jazztel no creo que llegues mucho más... el ADSL2+ optimiza las lineas que estan cerca de la central, pero a partir de cierta distancia, es exactamente igual que una ADSL normal

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por vuestras respuestas, esperaremos al 04-10 de octubre, y veremos que decision tomamos, pero me van a poner más de 1mb, sea como sea.

Saludos.