te quiero comentar una cosa curiosa que me pasa con un 5100 doscis...
ya he flaseado como 4 o 5 de este tipo para varios amigotes de aqui y ecepto el primero que me lo jodí por meter mas tension de la cuenta, los demas todo de marvilla pero este resulta que le meto el sigma 1.6 y ok.
despues el Bootloader_v2.5.9 y ok.
despues lo coneto y nada mas enchufarlo a tension se enciende varios led y ya se me queda apagado definitivamente, cuando debería de empezar por el primer led a parpadear, luego el 2º y asi...
pues no, este se queda apagado sin mas.
pensé que en la carga hubiera podido fallar algo asi que le vuelvo a cargar todo otra vez y mas de lo mismo...
cuando le conecto el blackat me detecta perfectamente la flash, le he metido el bios original para despues volver a meter el sigma pero otra vez igual.
este es duro de pelar y ya no se que mas hacerle, no quiero joderlo porque es de mi vecino y si lo jodo voy a quedar como un trapo jeje
todos los demas no me dieron problemas pero este ya no se que mas hacerle...a ver si tu me aclaras algo que se me esté pasando.
x noish
Con el firm original tb te pasa eso?
exacto, es raro y sigue detectandome la flas intel,
me deja cargarle todo pero cuando termino y desconecto, al volver a conectar se encienden varios led y ya se queda apagado fijo.
:-?
nada sigo jodido, la flash la detecta perfectamente:
------------------------------------------------------
K:\((modem))\modem-5100\TCNiSO\Blackcat\plugins\
2:8192: [EJTAG] loaded from K:\((modem))\modem-5100\TCNiSO\Blackcat\plugins\ejtag.dll
3:655360: [FlashPlugin] loaded from K:\((modem))\modem-5100\TCNiSO\Blackcat\plugins\flashpi.dll
4:16384: [PCPARPORT] loaded from K:\((modem))\modem-5100\TCNiSO\Blackcat\plugins\pcparport_win32.dll
Cannot load script: jtagparts/signetics/signetics.bcs
5:4096: [JTAG] loaded from K:\((modem))\modem-5100\TCNiSO\Blackcat\plugins\pptap1.dll
Link Success /BlackCat/EJTAG:1/BlackCat/JTAG
Link Success /BlackCat/JTAG:1/BlackCat/PCPARPORT
Link Success /BlackCat/FlashPlugin:1/BlackCat/MEMORY
6 plugins loaded
0x0334817f = 53772671
Manufacturer: broadcom
Part: bcm3348
Connected to Flash: Intel I28F160C3B
19 flash ic's in the database
Detecting Flash...
Detected a Intel I28F160C3B flash ic
flushing buffer...
done :)
--------------------------------------------
ya le he cargado 3 veces entre el original y el sigma y no arranca el puto.
no se si se me esta escapando algo pero los anteriores los hice igual y no tuve problemas...
Amigo, intenta meterle una full flash, del tuyo, por ejemplo y luego le cambias el numero de serie y la mac (le habras metido la del tuyu, claro) por la del suyo.
Si no la tienes, leela del tuyo por ejemplo, y guardala. Ya sabes, en flash, read all. y luego para meterla en el otro modem, en flash, write all.
Seguro que asi te funciona.
Un saludo