BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

x no arrancan

BocaDePez

hola hace poco que instale el red hat 8.0 no tengo mucha idea y un amigo me configuro el modem 3com usb y funciono. el problema es uqe yo al intentar configurar la pantal y la targeta grafica (geforce 2 mx 32) y ahora al iniciar sooolo entra en modo consola pq fallan las x he porobado con el xf86cong pero nos e no me va no funciona
alguien tien algun otra iea de uqe puedo hacer¿¿? pli zzz

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Pos eso q a mi m paso lomismo y como llevaba 2 dias con linux no iba a poder arreglar las x asi q opte por lo mas sencillo reinstalar xD mucho mas rapido q buscar en foros y en paginas y si no tienes nada importante es lo mejor

🗨️ 2
McClane

Pues a mí desde luego no me parece una buena idea. Evitas el problema, no te enfrentas a él, con lo que no aprendes nada. Una vez que aprendas a arreglar dicho problema, no te parece que sería mucho más engorroso reinstalar? Puede que lleve tiempo encontrar una solución, pero si no se busca no se encuentra.

Respecto al problema, si se pudieran dar más detalles, las posibles respuestas serían más concretas.

Gracias y saludos :)

N0K

Es cierto, reinstalar debe ser siempre la ultima opcion.
Para solucionar el problema, mira en /var/log tendras un archivo parecido a este XFree86.0.log, en el te dira porque no han arrancado las x, tal vez sea una mala configuracion del controlador. Creo que en esta misma web habia un doc de como instalar los drivers de nvidia para una distro con rpm. Tal vez podria ser por las resoluciones que tienes configuradas, que no las soporta el monitor, o vete a saber que... hasta que no mires el log no lo sabras.

Saludos................N0K.