BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

X k Sera Sera....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Cr3m4t0rY

http://img146.exs.cx:81/img146/5787/dibujo4cv.jpg

3 megas bajando de rediris. Mi conexion es 600/150 ... y no soy boca de pez

phantom24

Ni yo.

Tiempo Inicial: 3/ 3/ 105 -- 12:40:12.578
Tiempo Final: 3/ 3/ 105 -- 12:40:13.755
Tiempo empleado: 1.177 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 2,784.03 Kbps
Velocidad KBytes/sec 348.00 KBytes/sec

Ala corre saca la calculadora a ver si he sido muy bueno con la invencion.

🗨️ 6
javielillo

y la subida puedes probarla? no vaya a ser que siga capado a 150... :-|

🗨️ 5
phantom24

Ya lo hice, sigue a 150 kb

🗨️ 4
Cr3m4t0rY

Cierto. 150 mierderos

javielillo

Pero si es como si no hubieran mejorado la linea si quiero usar el VNC o hacerme un FTP decente para cuando estoy fuera de casa!!!

y ya ni pienso aquellos que les gusta usar los P2P...

ONO tendría que ser una compañia de ADSL con lo que oferta... menudo cuello de botella x'D

MaCKeR

Es posible que la subida no la hayan tocado, estarán probando como aguanta la línea downstream, a fin de cuentas es lo que más problemas les puede dar porque el aumento es bestial. No perdamos las esperanzas, venga :-P

Un saludo!!

heffeque

o lo mismo primero aumentan el download y cuando estén las lineas preparadas aumentan el upload... crucemos los dedos :-P

Tekwar

mira si la subida va ser de 150 k, k se metan los 3 o 4 megas x el culo los de ono

🗨️ 1
Fenix-TX

Hombre, la verdad q es es una desigualdad brutal, y una conexion de ese tipo seria un desperdicio, no se podria sacar ningun provecho, yo espero que lo cambien, espero que se den cuenta de lo que están haciendo, habrá que esperar a que pongan oficialmente el cambio de conexión y a ver si realmente los que están con el download con 150 es porque están solo probado el download.