BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

x fin subida

BocaDePez
BocaDePez

Pues llamar al 963228379 y te pones en contacto con bajas, dices que quieres la misma subida que los nuevos clientes de 12/1mb y con el mismo precio o te piras, aparte del aumento de velocidad te haran una rebaja de 10 eurakos al mes durante 6 meses...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

¿Pero que precio te aplican?

¿La tarifa para nuevos clientes de Mayo de 2010? :(

¿El precio promocionado durante 12 meses de las nuevas altas? :D

🗨️ 3
PERIKOTE26

Si , yo tambien llame a bajas directamente y me acoji a esa tarifa, tengo 1 mb de subida y perfecto,aunque el router es una castaña

BocaDePez
BocaDePez

Te aplican el precio oficial para nuevos clientes de mayo 2010. Internet 12/1 + Tlf= 49,90+iva (57,88 iva incluído) en caso de combinado doble.

En caso de combinado triple,

1) Internet 12/1+Tlf+TV Esencial: 54,90+iva (62,76 iva incluído)

2) Internet 12/1+Tlf+Tv Extra: 59,90+iva (68,11 iva incluído)

3) Internet 12/1+Tlf+Tv Total: 64,90+iva (73,46 iva incluído)

Al menos, es lo q me hicieron a mí al pedir pasarme en bajas, en el 963228379, de 12/500+Tlf+TV Extra a la tarifa nueva correspondiente con 12/1, con una rebaja de 10€ sobre lo q yo pagaba (69,90+iva) y respetándome el descuento q tenía aplicado sobre los 69,90 del 25% hasta agosto a la nueva tarifa de 59,90, por lo q desde hace 2 meses pago 51 euros iva incluído sin ningún gasto más.

Un saludo.

AnsyG4

A mi me aplicaron durante los 12 primeros meses la tarifa para nuevos clientes y estoy pagando actualmente 52 euros iva incluido, 12mb/1mb+telf+tv extra (44,90 sin iva), a los 12 meses me tocara pagar 59,90 mas iva pero para entonces les volvere a llamar para ver si me hacen algun descuento o mientras me cambio a una tarifa mas barata.

BocaDePez
BocaDePez

¿de qué zona eres? Suerte que ya te han hecho la duplicación...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

a nosotros los de alcoy ya estamos duplicados y muy bien.

ahora solo falta que mejoren las tarifas de fijo,ofreciendo llamas tambien a moviles.

🗨️ 1
gus32

ya he llamado y todo perfecto me suben a 12-1000 y me mantienen la oferta q tenia con ellos,un saludo y gracias

BocaDePez
BocaDePez

Yo he solicitado la baja por precio esta tarde y me han dado el mega de subida y me aplican la nueva tarifa: Internet 12/1+Tlf+Tv Extra: 59,90+iva (68,11 iva incluído)

Test de Velocidad (Imagen original en http://testvelocidad.eu/banner/201005/aosv-af3.jpg)

alibertos

Hola que tal, yo tengo una duda. Yo soy de los inicios de ONO y tenía 6mg/300kb por 50€-5€(promocionales)=45€. Todavía no me ha llegado ninguna factura tras el duplicado a 12mg/500kb. Según esto me tendría que llegar de 47€ por el aumento de 2€. Si llamo a bajas para que me pongan 1 mg de subida y así me cobren la tarifa como a los nuevos...perderé este descuento promocional que tenía de 5€? Pagaría 49,90€?

Gracias.

🗨️ 3
quilloquepasa

perderé este descuento promocional que tenía de 5€? Pagaría 49,90€?

Buena pregunta. Me hallo en tu misma situación y no me atrevo a llamar por si las moscas.

Saludos ;)

BocaDePez
BocaDePez

En mi caso concreto tenia los doce megas con promoción (76,5-5=71,5) y he perdido la promoción al cambiar, pero me ahorro 11,6 euros con la nueva tarifa (59,90).

Saludos.

quilloquepasa

Bueno, pues he llamado aunque con otras intenciones, debido al recorte de salario que sufriré a partir del próximo mes de junio.

La idea ha sido un amago de portabilidad hacia telefónica por cuestiones económicas, cosa que es cierta, y me han ofrecido quedarme en los seis megas con un descuento del 25% sobre la nueva tarifa (39,9 €) durante seis meses. He aceptado, toda vez que pagaré en ese tiempo 29,92 euros más IVA. Después de esos seis meses San Google bendito proveerá, pero de momento mi objetivo en recortar gastos se verá cumplido.

Saludos ;)