Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

[Editado 23/08/06 14:13]

x fin he visto la luz en el tunel o eso creo

Por fin creo que he visto la luz final del tunel.Esta misma mañana ya me llamo ami telefono y me dice q ya no existe y sobre adsl sigo sincronizando pero no recibo ip y las claves ya no funcionan.

Supuestamente esto es que ya esta en la fase final mi baja noo??

lo raro es que tenga aun sincronizacion y señal adsl pero como he dicho las claves fallan y no recibo ip.

no de beria de dejar d erecibir señal y sincronismo??

He llamado al 1565 y em han dicho q falta mu poco q esta en la fase final.

Ahora me queda afrontar de que no me sigan facturando desde el 27 de junio q solicite la baja osea todo lo que me venga desde a la termionacion del periodo 15 junio al 15 julio,aunque ahora a estos de jaztel me diran q la baja les conste a ellos ha sido efectuada hoy o en estos dias proximo

saludos

RESPONDER

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Parece que te están dando de baja, sí :) No te preocupes más…

Parece que te están dando de baja, sí :)

No te preocupes más de este tema y empieza a solicitar el alta a tu nuevo isp. Preocupate más de eso que de esto, ya te lo hemos dichos muchas veces. Ahora es Jazztel quien se tiene que preocupar :)

Saludos

• Cerrado

pues si tiene toda la pinta lo que pasa como aun sincronizo…

pues si tiene toda la pinta lo que pasa como aun sincronizo pero no navego ni nada pq me dice el en log ppp error autteticacion pasword o algo asi.

Me ha costado la msima vida desacerme de estos gracias a los miles d emails que le he ido mandado casi todas la semanas y la denuncia en la secretaria de telecomunicaciones.

En el tema de atencion al cliente via email por lo visto han espavilado en lo que se refiere a responder,en todos los email q he mandado me han contesado al dia siguiente,esto hasta hace meses me tardaban en contestar un email casi 2 semanas o a lo mejro del coñazo y pesado q me he puesto con ellos amenazandoles con denunciarlso y to eso es un caso especial xdd

saludos

• Cerrado

6

Bueno: en mi caso siempre han tardado en responderme menos de…

Bueno: en mi caso siempre han tardado en responderme menos de 12 horas, así que cuando quieren espabilan :D

No te calientes más la cabeza: yo creo que estás ya a punto de acabar con esto, ellos que hagan lo que quieran, tu tienes el justificante de tu burofax, así que legalmente estás cubierto. A ver si ya terminan de todo y sin más historias :)

Saludos y suerte con lo poquito que te queda ;)

• Cerrado

sabes si ppor los datos q he puesto supuestamente me han dado…

sabes si ppor los datos q he puesto supuestamente me han dado de baja?

-Cuando llamo a mi mismo me dice que no existe el numero
        -El router tiene la luz de adsl esta fija,sincroniza pero no recibe ip me dice que falla las claves como si la hubieran borrado.

Mi pregunta es si definitivamente me han dado ya la baja de los servivisio ,la luz de adsl no deberia estar apagada y sin sincronizar???

saludos

• Cerrado

Por lo que dices parece que sí, te habrán quitado el cable…

Por lo que dices parece que sí, te habrán quitado el cable del teléfono de momento, aun faltará el adsl, pero si no tienes claves es como si no tuvieras ya servicio, yo creo que puedes decir que si te estan dando de baja.

Un Saludo